Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listo comité para trabajar en la organización de los Juegos Nacionales

El director de la sede de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Córdoba, Enrique García Navarro, destacó que el próximo martes se oficializará el Comité Operativo local que trabajará con relación a la organización del evento que se realizará en el mes de noviembre en las regiones de Cereté, San Antero, Lorica y naturalmente Montería.
García Navarro, indicó que en esta reunión se tratará todo lo concerniente a la organización del evento, por lo cual el martes en la sede de esta actividad estarán presentes el alcalde de la ciudad o su delegado, el director del ente municipal y departamental.
De igual manera, se presentará al  Director General de los Juegos Nacionales, como también a los coordinadores de la parte técnica y de infraestructura de las justas atléticas.
García manifestó que en la reunión también se presentará el plan de acción para la estructuración, desarrollo, y evaluación de los juegos en el municipio sede del evento, de acuerdo con las directrices del comité organizador y la dirección de los Juegos, para su aprobación, como también hacer seguimiento a las obras de infraestructura y al proceso de organización del certamen deportivo.
Según Enrique García, se estarán creando los diferentes coordinadores locales, que se requieren para la buena realización de los Juegos en sus respectivas regiones, de acuerdo con la orientación de acuerdo de la Dirección General de los juegos y aprobar con la coordinación nacional de transporte y las autoridades de seguridad y tránsito. Así mismo, apoyar la participación de las diferentes delegaciones en los juegos.
También el representante de Coldeportes, sede en Córdoba, dijo que en la reunión se espera coordinar con el comité de seguridad, la policía y la fuerza pública  el diseño y puesta en marcha de los dispositivos de seguridad que corresponden para cada uno de las personalidades  asistentes y elaborar conjuntamente con los grupos de logística de cada escenario los planes de contingencia correspondientes, entre otros aspectos.
García Navarro, sostuvo  que el próximo martes en la reunión se cumplirá la reunió, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Departamento de Córdoba.
García Navarro, expresó que en la actividad del Comité Operacional será presidido por los miembros de los Juegos Atléticos Nacionales, quienes se reunirá con el gobernador y alcaldes que están dentro del proceso de organización con lo relacionado con Córdoba, donde se analizará el proceso de los escenarios deportivos, parte logística  y operativa.
Finalmente manifestó que los Juegos Nacionales es un evento de todos los cordobeses y que es necesario de tener el respaldo de la actividad comercial y que se debe tener sentido de pertenencia y que con el favor de Dios por el bien del departamento todo saldrá bien.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese