Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listos equipos a semifinales de la Copa Davo Pastrana

Dos equipos rurales y dos  del área urbana jugarán la semifinal del II campeonato municipal de micro fútbol “Copa Davo Pastrana”, que se juega en el polideportivo  del barrio El Centenario.

Los equipos clasificados son  por el sector rural, los corregimientos de   La Yé y   La Balsa  y por  el área  urbana, los equipos Damas  del balón del barrio Alfonso López y Las Poderosas  del  barrio Andrés Rodríguez.

Los cuatro equipos clasificados vienen de ganar la fase de cuartos de final La Ye dejó en el camino a su  similar de Colomboy,  La balsa el equipo que más puntos hizo en el torneo superó al club Simón  Bolívar, Damas  del Balón, le ganó al equipo de Corea Venecia y Las Poderosas superaron al Real Simón Bolívar.

El certamen ha servido para mostrar figuras en la práctica de esta  disciplina  deportiva en la rama femenina, una de ellas la joven María José Sarruf, del equipo de la Yé, quien además  de ser la goleadora del campeonato con 28 anotaciones es la jugadora revelación del certamen.

María José Sarruf, es una diminuta jugadora  que lo que le falta en estatura lo tiene en talento para la práctica de este deporte, a sus escasos 19 años  está pidiendo pista para enrolarse en un equipo a nivel nacional, además  de carisma, tiene media distancia, dominio del balón, definición en el área y carácter para el juego colectivo, de ahí que sus compañeras  la consideren como la niña genio del  equipo.

Mañana miércoles  se juega  la semifinal con los partidos  La ye Vs. Las Poderosas, todo un  clásico por donde se  le mide, toda vez que las poderosas son un equipo combativo cuyas  integrantes viene  jugando  desde hace  rato  juntas y se conocen en la cancha y la otra llave la integran la Balsa Vs. Las Damas del balón del barrio Alfonso López, también un super clásico.

Ismael Juris  del  grupo organizador manifestó  que hasta el momento, el torneo se ha desarrollado  normalmente, salvo algunos inconvenientes presentados por motivo de lluvia, pero que fueron superados de común acuerdo con los equipos participantes, en su balance precisó que el torneo  ha resultado todo un éxito, gracias al apoyo de Jorge David Pastrana “El Davo” quien desde hace varios años ha venido  patrocinando no solo el microfútbol  femenino y masculino, sino el fútbol de primera categoría organizando un torneo que reúne  más  de 30 equipos a los cuales además  les entrega los uniformes y la logística para el desarrollo del torneo.

Indicó, además, que para la gran final se tiene previsto una ceremonia especial, en la cual se les hará un reconocimiento a las niñas que fueron protagonistas del certamen.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese