Deportes


Listos los cuatro para el cuadrangular final de béisbol infantil

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

21 de septiembre de 2011 12:01 AM

Definidos quedaron los cuatro equipos para el cuadrangular final del Segundo Campeonato Interbarrios de Béisbol categoría Infantil, organizado por el Club Los Dodgers.
En este cuadrangular final serán de la partida los siguientes representativos:
Club Los Bravos, del corregimiento de Chochó; Club Cachorros, de Sincelejo; Corregimiento Bossanavarro Imder-Sampués y Club Los Delfines, de la Arena.
El pasado sábado, el equipo del Club Los Bravos, del corregimiento de Chochó, venció a la novena del Club Daipack, con marcador de 13 carreras por 5 y picheo glorioso de Gustavo Salcedo.
Con dicho resultado quedaron establecidos los dos conjuntos que hacían falta para desarrollar la siguiente etapa de la competencia coordinada por Armando Barreto, presidente del Club Los Dodgers.
El equipo del corregimiento de Chochó, Club Los Bravos, por ser el ganador del partido aseguró el tercer cupo, quedando por definir el cuarto boleto, el cual se estableció entre las divisas con menos carreras en contra en el hexagonal final.
Club Delfines de La Arena sumó en los partidos 25 carreras en contra, mientras que el equipo Daipack, acumuló 28 rayitas recibidas, por lo que el primero pasó clasificado  como el cuarto equipo.
El próxima sábado, a partir de las 9:00 de la mañana se desarrollará la primera fecha del cuadrangular final en el corregimiento de Bossanavarro, así:
9:00 de la mañana, Club Los Bravos Vs. Club Cachorros.
Segunda hora: Bossanavarro Vs. Club Delfines de La Arena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS