Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Llegaron los campeones de fútbol de salón masculino

-A A +A
 



La felicidad reina entre los jugadores del equipo de fútbol de salón masculino de Córdoba que el sábado arribaron a su tierra con el título del evento deportivo que se disputó en Sincelejo.

La delegación estudiantil del colegio Cristóbal Colón de Montería se impuso en  la categoría B y alcanzó el éxito con base en el sacrificio de sus deportistas, quienes destacaron que fue un excelente campeonato el que se jugó en tierras mariscales.

Los deportistas ganaron sus dos compromisos frente a Atlántico y Sucre y el cuerpo técnico de la delegación indicó que no fue fácil sobrepasar a los departamentos rivales que estuvieron en estas justas en las que se destacaron varios jugadores de la Costa Norte.

Los jugadores del colegio ganador desde hace un buen rato se prepararon, con el fin de encarar el campeonato en el cual sobresalió el nivel de los deportistas cordobeses, quienes tenían como meta ganar el evento y quedarse con la corona de fútbol de salón.

Directivos, profesores y estudiantes del Cristóbal Colón están de plácemes y no es para menos, luego de conquistar una corona regional que de paso le permitió clasificar a la fase nacional de lo Juegos Intercolegiados.

Los deportistas de Córdoba sostienen que su meta siempre fue ganar el campeonato, tal como aconteció.

Los campeones por ahora están esperando su participación nacional, la otra ronda que deberán afrontar en desarrollo del evento en la cual aspiran también salir airosos, pero tendrá que pasar por encima de duros rivales que también sueñan con ganar el torneo nacional intercolegial de fútbol de salón.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese