Deportes


Llevó un cadáver y de regreso encontró la muerte

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2011 12:01 AM

José Francisco Guzmán López estaba acostumbrado a convivir con la muerte.
Su trabajo como funcionario de una funeraria de Sahagún lo había obligado a tener contacto permanente con este tipo de situaciones.
El llanto, el dolor, la impotencia y todos los sentimientos que genera la muerte habían sido el pan de 38 años de edad.
Justamente el día de su muerte estaba cumpliendo con su trabajo. Minutos antes había llevado un cadáver a la zona rural de Sahagún.
Un accidente de tránsito registrado en la Troncal de Occidente, a la salida para Sincelejo, acabó con su vida.
De acuerdo con versiones entregadas por familiares  Guzmán López,  había salido  en compañía  del conductor  del coche fúnebre a llevar  un cadáver al corregimiento de Santa Rosa en comprensión de Chinú.
El rito se hizo de manera normal en medio del llanto de los familiares del hombre que había partido al más allá. Guzmán callaba como siempre, mientras cumplía con su función y observaba de reojo las lágrimas de los deudos.
Cuando venían de regreso se registró el accidente que le costó la vida.
Según versión del chofer, quien salió ileso, a la altura  de la bomba de gasolina  las Flórez,  salió un motociclista en contravía y al maniobrar el vehículo, para no arrollar el conductor de la moto, este se  salió de la carretera, chocó contra un aviso y su compañero  se salió del automotor.
Su compañero de últimos minutos dijo que Guzmán se había golpeado fuertemente contra el pavimento.
El impacto le produjo heridas en el pecho y politraumatismo severos que le comprometieron órganos vitales  que ocasionaron la muerte en forma inmediata.
Guzmán López,  vivía en unión libre con Maritza Genes,  se  destacaba por su responsabilidad en el trabajo y deja una niña  menor de edad.
Además  de ser una persona  seria  y trabajadora  se destacaba por  ser un excelente deportista.
En la actualidad  jugaba en campeonato municipal recreativo de fútbol para el equipo El Corocito donde sus compañeros lo recuerdan por  su disciplina y sentido de pertenencia para con la divisa.
Las honras fúnebres se cumplen en el día  de hoy en esta localidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS