Deportes


Llueva, truene o relampaguee, todos vamos a marchar hoy

La manifestación pacífica pretende dejar sentado el gran valor que tiene el sector del deporte en cualquier sociedad, sobretodo, en esta sección del país, en donde ha venido siendo relegado por las autoridades.La marcha tendrá el apoyo de todas las ligas deportivas del departamento de Sucre, así como de los aficionados a las distintas disciplinas, padres de familia y periodistas especializados en la actividad del músculo.
La gran marcha “Sucre, Deporte con Dignidad”, arrancará de la Plaza de Majagual, en donde se concentrarán quienes alzarán su voz de manera pública reclamando el apoyo necesario para la práctica del deporte.
Cada liga deportiva, a través de sus atletas, realizará exhibiciones durante la marcha mostrando los gestos de la correspondiente disciplina, reclamando mayor apoyo e invitando al mismo tiempo a enamorarse de la actividad física.
Del seno de la legendaria Plaza de Majagual, la familia del deporte verde y blanco caminará hasta la Avenida Alfonso López, luego tomará la Avenida Luis Carlos Galán y la Avenida Ocala.
Pasará frente al Hotel Panorama y llegará frente a la Gobernación de Sucre, en donde se escuchará la voz del deporte pidiendo respaldo, respeto y el estatus que se merece en la sociedad.
Delegaciones de deportistas de diferentes municipios del departamento de Sucre marcharán apoyando la iniciativa que pretende marcar un hito en la historia del deporte sucreño y que arrancará a las 9:00 de la mañana.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS