Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Logos y Drogas Sucre, campeones en micro

El equipo Club Logos, en la categoría Libre y la divisa Drogas Sucre, en la Empresarial, se alzaron con los títulos de los torneos de microfútbol que se venían realizando en la cancha Yorkar del barrio El Cortijo.


Club Logos derrotó en la final al conjunto La Independencia, 3 goles por 2, alzándose con el trapo campeoníl de la competencia de la categoría Libre, en la que participaron un total de 16 conjuntos.

El equipo campeón empezó ganando con autogol concretado por Nilson Guevara y luego capitalizó con Jorge Arias y Jhan Patrón, mientras que el gol del descuento lo hizo Medardo Rodríguez.

Mientras tanto, el goleador fue Heyder Romero, del conjunto Deportivo Gaitán, con 23 definiciones y la red menos vencida la tuvo el arquero de la divisa Mampiris.

En la final de la categoría Empresarial, el equipo Drogas Sucre sumó su cuarto título en el certamen, tras derrotar al elenco Celucom, 4 tantos por 2, gracias a Breiner Arroyo y Héctor Ricardo.

Cada uno de estos jugadores hizo dos goles para la plantilla de Drogas Sucre, mientras que el representativo Celucom marcó a través de Eduardo Moreno y Tony Chales, pero no fue suficiente.

Aquí el máximo artillero fue Keimy Peña, del conjunto Velotax, con 52 definiciones, y la red menos vencida la tuvo el equipo Miguel Monterroza, quien al mismo tiempo anotó 9 tantos.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese