Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Los Alcones y Los Bravos se enfrentan en copa de béisbol

A partir de las diez de la mañana prosigue la Copa Café Sello Rojo de Béisbol en Córdoba.

De nuevo los talentosos hombres tratarán de ser protagonistas del evento que organiza la liga de este deporte. En esta nueva versión se observan importantes semilleros deportivos.

Hoy miden fuerzas en el campo de juego los equipos Los Halcones Rays de San Antero y Los Bravos de Cereté. Las dos divisas cuentan con excelentes lanzadores y chocadores de pelota.

La “pelea” entra estas novenas llama mucho la atención de los aficionados del béisbol del municipio de San Antero, una región que cuenta con muchos seguidores del deporte de la pelota caliente.

  El equipo de San Antero durante toda la semana se preparó con todo para el crucial juego, dentro de un duelo que tiene en expectativa a los aficionados.

De otra parte, muchos aficionados del béisbol en Cereté en gran número acompañan a su equipo, dentro de un choque que llama la atención de los seguidores de esta disciplina, quienes esperan que su club este año logre ganar el banderín de la temporada de la Copa Café Sello Rojo de Béisbol, certamen que está generando muchas expectativas.

Las novenas de San Antero y Cereté están obligadas a ofrecer un extraordinario duelo, por lo tanto los técnicos de cada una de las divisas que este año están en competencia sueñan con dar la vuelta olímpica de campeón, pero aún falta la disputa de varios juegos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese