Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los boxeadores cordobeses fueron derrotados en México

-A A +A
 

Los boxeadores de Córdoba, Jorge Estrada Villadiego y Karluis Díaz, no lograron importantes resultados en los combates que disputaron en l auditorio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa (México).

Estrada Villadiego, de San Pelayo, fue derrotado por la vía del nocaut técnico en seis asaltos por el mexicano Pedro Guevara por la corona vacante mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (Nabf).

Guevara aumentó su registro boxístico en 15 victorias sin derrota y aparece con un empate en su carrera deportiva.

Mientras que Karluis Díaz de Sahagún cayó derrotado en el primer asalto del choque cuando buscaba ganar el título del peso minimosca de la Nabo, frente al azteca Mario Rodríguez, quien acumuló su triunfo número 12 con seis derrotas y cuatro empates, agregándose que el boxeador extranjero cuenta con una fuerte pegada que es aniquiladora tal como se ha registrado en sus combates.

De otra parte, las derrotas recibidas por los cordobeses en el exterior siguieron en el boxeo internacional, con la derrota de Vanessa Medrano, que perdió por nocaut técnico en el primer asalto frente Alsy Sánchez y sufrió un contraste en el duelo que se disputó en el coliseo Roberto Durán, de ciudad de Panamá.

Estas tres derrotas que sufrieron los cordobeses antes mencionados indican que no fue una jornada de avanzada, luego de perder ampliamente frente a sus rivales, sin embargo las empresas de las cuales ellos hacen parte señalaron que seguirán apoyando a sus púgiles para impulsar sus campañas en el deporte de las narices chatas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese