Deportes


Los boxeadores cordobeses fueron derrotados en México

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2011 12:01 AM

Los boxeadores de Córdoba, Jorge Estrada Villadiego y Karluis Díaz, no lograron importantes resultados en los combates que disputaron en l auditorio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa (México).
Estrada Villadiego, de San Pelayo, fue derrotado por la vía del nocaut técnico en seis asaltos por el mexicano Pedro Guevara por la corona vacante mosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (Nabf).
Guevara aumentó su registro boxístico en 15 victorias sin derrota y aparece con un empate en su carrera deportiva.
Mientras que Karluis Díaz de Sahagún cayó derrotado en el primer asalto del choque cuando buscaba ganar el título del peso minimosca de la Nabo, frente al azteca Mario Rodríguez, quien acumuló su triunfo número 12 con seis derrotas y cuatro empates, agregándose que el boxeador extranjero cuenta con una fuerte pegada que es aniquiladora tal como se ha registrado en sus combates.
De otra parte, las derrotas recibidas por los cordobeses en el exterior siguieron en el boxeo internacional, con la derrota de Vanessa Medrano, que perdió por nocaut técnico en el primer asalto frente Alsy Sánchez y sufrió un contraste en el duelo que se disputó en el coliseo Roberto Durán, de ciudad de Panamá.
Estas tres derrotas que sufrieron los cordobeses antes mencionados indican que no fue una jornada de avanzada, luego de perder ampliamente frente a sus rivales, sin embargo las empresas de las cuales ellos hacen parte señalaron que seguirán apoyando a sus púgiles para impulsar sus campañas en el deporte de las narices chatas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS