Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Brujos de Tuxtlas hechizan a Toros, 6-5

-A A +A
 

Los Brujos de Tuxtlas vencieron la noche del sábado a los Toros de Sincelejo, 6-5, en el segundo partido de la serie internacional que protagonizan en el Estadio de Béisbol 20 de Enero de la capital sucreña.



El partido transcurrió sin carreras hasta la parte alta de la tercera entrada, cuando la novena Brujos de Tuxtlas fabricó cuatro rayitas para irse arriba aprovechando una mala tarde del lanzador japonés Yuki Sakama.

La primera carrera llegó gracias a un batazo del mexicano Shamol Adriana; otras dos rayitas fueron empujadas por un bambinazo del bateador Francisco Córdoba y una más llevada con batazo de Fernando Trejos.

Toros de Sincelejo solo reaccionó en el score en la parte baja de la cuarta entrada, conquistando el plato en dos oportunidades, una con las piernas del puertorriqueño Raymond Serrano y la otra en jugada de escogencia.

Así se colocó la cosa 4-2, marcador que permaneció hasta la parte baja del séptimo inning, cuando Toros de Sincelejo llega a la goma a través del jugador estadounidense Justin Justice para el marcador transitorio de 4-3, a favor de los Brujos de México.

Cuando parecía que las cosas acabarían aquí, el puertorriqueño Reymond Serrano conectó un hit para empujar la carrera del empate y que obligó el extrainning.

Y en la parte alta de la décima entrada, los Brujos de Tuxtlas lograron conquistar dos veces más el plato para nuevamente ponerse a ganar, ahora con el marcador de 6 carreras por 4.

En el cierre del décimo inning y después de dos outs, el japonés Hiroki Inaba conectó un hit embazándose en la primera almohadilla, desde donde luego corrió con imparable de Donaban Solano para alcanzar el home y la quinta rayita de Toros de Sincelejo.

El pitcher ganador fue Enrique Ramírez, mientras que la amargura de la derrota se la tragó el serpentinero Dúmas García, quien sucedió a Yuki Sakama, Marwin Vega y Renny Duarte.

En el segundo juego de la serie internacional colombomexicana la afición tampoco respondió como se esperaba, por lo que el valor de la boleta de entrada fue rebajado aun más quedando en 5 mil pesos para el juego de la tarde de ayer domingo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese