Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los ciclistas dan de qué hablar

Lo hecho por el ciclismo colombiano en Europa en las recientes semanas ha dejado en claro que el talento está intacto y que el país tiene hoy una cantera importante de corredores que, cuando se dé la presencia de un grupo netamente nacional en una de las grandes pruebas del calendario internacional: caso Giro de Italia, Vuelta a España o Tour de Francia, va a marcar la pauta respecto a los grandes pedalistas del mundo.

Hoy las divisas Colombia es Pasión-4-72 y UNE-EPM adelantan temporada en el Viejo Continente y allí nombres como los de Juan Pablo Villegas, Leonardo Páez, Juan Pablo Forero, Juan Pablo Suárez y Stíver Ortiz, por decir solo algunos, han recordado a los amantes de la ruta que los ‘escarabajos’ están para hacer historia.

Villegas, por ejemplo, del ‘Tren Rojo’, ya estuvo en el podio del Presidential Tour Turkey como líder de los premios de montaña, honor que hoy posee su compañero Luis Felipe Laverde. Allí mismo Forero fue cuarto en la segunda fracción.

Hablando del Giro de Trentino, en Italia, el mejor nacional en la general fue Fabio Duarte, quien corre con el Geox-TMC, quien fue décimo; mientras que 30 culminó Páez.

Colombia es Pasión se destacó igualmente, ya como colectivo, en la Vuelta Castilla y León siendo segundo en la clasificación por equipos detrás del Rabobank Cycling Team. En la individual el campeón fue Xavier Tondo, mientras que Róbinson Chalapud fue 12.

UNE EPM igual brilla

La escuadra de las comunicaciones en Colombia igualmente ha dado mucho de qué hablar en tierras europeas.

En el Gran Premio Del Llodio, en España, Juan Pablo Suárez fue quinto a cuatro segundos del vencedor, Santiago Pérez; mientras que en los premios de montaña Stíver Ortiz fue segundo y el mismo Suárez tercero.

Castilla y León también dejó buenos réditos para los dirigidos por Raúl Mesa, quienes tuvieron a Suárez sexto a 47 segundos de Tondo; mientras que por equipos fueron terceros.

Otra prueba disputada por ellos fue la Clásica de Primavera, donde el mejor fue Giovanny Báez, puesto 17 a 50 segundos del campeón, Jonathan Hiver.

Poco a poco las puertas grandes se abren, por ello, el poderío colombiano la temporada próxima, seguramente, dará de qué hablar en las tres grandes del mundo.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese