Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los ciclistas señores tendrán otra carrera

Los pedalistas señores del municipio de Sincelejo siguen rodando y preparándose para los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior Master 2011, que se celebrarán en la ciudad de Barranquilla.

Para ello, este domingo 10 de abril, la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, tiene previsto realizar una nueva competencia en las divisiones A-B, C y D-E.

La prueba tendrá el siguiente recorrido: Toluviejo-Cañito-Boca de la Ciénaga-Tolú, según lo informó el presidente de la agremiación, Isaías Samur Chamorro.

El lugar de salida será frente a las instalaciones de la ESE de Sincelejo, a las 5:30 de la mañana, en la Avenida Las Peñitas y el valor de la inscripción será de 10 mil pesos.

“Serán premiados los tres primeros de la división A-B, los tres primeros de la C y los cinco primeros de la D-E”, dijo a este medio Samur Chamorro.

El líder de los pedalistas recreativos del municipio de Sincelejo, espera la participación de todos los pedalistas mayores de 30 años de edad de la región.

La Asocimaster-Sincelejo quiere realizar un decoroso papel en el certamen nacional que se efectuará a mediados de año con lo más granado del pedalismo recreativo de Colombia.

Por esto último, la agremiación se alista físicamente y adelanta actividades para la captación de los recursos necesarios para la participación de la delegación a ser escogida próximamente.

“Ya hemos hecho una rifa y tres carreras, esto da muestra del trabajo de la nueva junta directiva de la agremiación deportiva, la cual represento”, explicó Isaías Samur Chamorro.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese