Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Indios de San Andrés y Rosa Vieja en final regional

Las novenas de Indios  del municipio de San Andrés y Rosa Vieja de Sahagún disputan hoy el playoff que definirá cuál de las dos novenas se quedará con el título del Torneo Regional de Sótbol Masculino.



El duelo entre estas novenas se jugará en el barrio San Rafael, donde la expectativa es total por saber cuál de los dos equipos se quedará con el título.

La final está pactada a tres juegos y el campeón será el ganador de dos por lo que los managers de ambos equipos saldrán sin especulaciones a dejar todo en el terreno de juego en aras de conseguir la victoria.

Indios de San Andrés  está fortalecido  y con la moral en alto ya que en la fase clasificatoria  doblegó al Rosa Vieja por pizarra de 5 carreras  dos, lo que obligó a este último a buscar   su cupo enfrentándose al club Sosa  de Sahagún, al cual venció en dos  juegos por pizarra de  15 carreras  dos en el primer juego y  10 careras a 3 en el segundo juego  para obtener el derecho de enfrentarse a la tribu San Andresana en el playoff final.

De acuerdo con los entendidos  la final  presagia lleno a reventar en el estadio del San Rafael, ya que ambas novenas saldrán con sus mejores unidades en busca del trapo campeonil, en especial Rosa Vieja, que tiene en su roster una selección con la nómina  más costosa del certamen integrada por  jugadores  no solo de Sahagún, sino  de otros Municipios  de Córdoba.

Cuadro de honor

A falta  de conocerse solo el campeón y subcampeón, ya se han definido los jugadores más sobresalientes con distinciones individuales.

El Jugador  más valioso es Mauricio Padilla de Indios, quien se destacó como el mejor  bateador, el que más Hits conectó, el de más triples conectados  y el de más carreras anotadas e impulsadas.

El  jugador que más dobles conectó es Marcos Herrera, de hacienda Rosa Vieja, el campeón jonrones  es el deportista Alfonso Mendoza, de Hacienda Rosa Vieja y el mejor lanzador  es Luis Hoyos  de Indios  de San Andrés, quien lanzó 9 juegos, ganando 8 y perdiendo solo uno, para  un promedio de 880 de efectividad.

El certamen  es  organizado por  un grupo de dirigentes  deportivos del barrio San Rafael  liderados por Federmán Martínez, y la colaboración especial del licenciado Milton Pérez Vega.

En el presente año, el certamen contó con el apoyo de la empresa privada y de la administración municipal.

En bajo Grande

Organizado por la fundación cultural y deportiva de  este importante corregimiento de Sahagún,  se inició  en esa localidad el quinto campeonato de sóftbol, con participación de novenas  del sector rural de los Municipios Sahagún, Buena Vista y Pueblo Nuevo   y Ciénaga   de Oro.

Este certamen también es patrocinado por la administración municipal quien hizo un aporte  de 14 millones  de pesos.

Del campeonato toman parte, entre otras, las novenas de  Criollos  de bajo Grande, las Piedras de Ciénaga de Oro, Arauca  de Bajo Grande, Pjiguayal de Ciénaga de Oro  y San Antonio del Táchira también de Ciénaga de Oro.

Germán Herazo, vocero del comité organizador, ha indicado que el evento se juega los domingos en la cancha  de la localidad y el respaldo de la afición ha sido total.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese