Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los Robles, gran campeón de Minifútbol en Cereté

Los Robles se coronaron por primera vez campeones del Torneo Recreativo de Minifútbol al vencer al conjunto del Socorro en partido que definió desde el punto penal el galardón del evento en Cereté.

La primera fue convertida por Acisclo Córdoba, quien juega para El Socorro, quien aprovecho el descuido de los defensores rivales y anotó para su equipo. Mientras que en la etapa complementaria Luis Miguel de Oro igualó para los albiazules.

Con este resultado, los equipos buscaron sus mejores cobradores, para la definición desde lo doce pasos, donde los Robles tuvieron la suerte de su lado y gracias a la atajada del cancerbero Rugero Pérez fueron los triunfadores del torneo y con ello celebraron con sus aficionados la consecución de la primera estrella del campeonato.

Por su parte, Aeropuerto se conformó con el tercer puesto tras emparejar a cero goles y en el fatídico punto blanco Aeropuerto venció 3x2 a los Amigos de Moster.

De inmediato, los mil aficionados que colmaron las graderías de la cancha de fútbol disfrutaron del preliminar femenino entre Sporting y Edusalud resultado favorable para las primeras 2x0.

Al final se desarrolló el acto de premiación donde fue elegido como máximo goleador del torneo y jugador destacado a Alfridis Bedoya del equipo de Aeropuerto con 13 goles.

El Máximo goleador súper rodillón 50 años fue para Francisco Mestra de los nuevos 6 goles.

El jugador destacado 40 años: Enio Peñata de Borusia con 9 goles. Jugador destacado 45 años: William de la Rosa, de Los robles con 8 goles. Arquero más destacado del torneo: Rugero Pérez de Los Robles, jugador valioso del campeonato: Ever Jiménez del socorro.

Jugador del partido: Marcel de Ávila de Los robles, mejor equipo Fer Playe: deportivo independiente el Quemao, dirigente destacado: Jorge Tamayo del equipo Atlético Fénix. Arquero más destacado del torneo: Rugero Pérez de Los Robles. jugador súper especial fue para Sergio Pertuz de Serpec y mención honorífica para la Asociación de Árbitros de Cereté (Asorfuce).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese