Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Toros de Sincelejo se coronaron campeones

-A A +A
 

Toros de Sincelejo se coronó rey del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2011-2012, por encima de Leones de Montería en un cierre de final caracterizado por un caliente duelo de estrategias y picheo.

Así mismo, brilló un protagonismo del estadounidense Aarón Eggleston y el colombiano Dilson “El Miura” Herrera, con el que Toros de Sincelejo venció 2-0 a Leones de Montería, haciéndose con el título de la temporada.

En la sexta entrada, luego que el sucreño Deivis Rivadeneira se embazara con bases por bolas, el outfielder Aarón Eggleston martilló un doble entre el center y el jardín derecho para que el mariscal llegara al plato y anotara.

El duelo de lanzadores y la guerra de estrategias de los managers Néder Horta (Toros) y Luis Urueta (Leones) mantuvieron el score en 1-0 hasta el noveno inning, cuando el infielder Dilson Herrera conectó el batazo que impulsó la segunda y última rayita del juego.

El pitcher Oswaldo Rodríguez, dominicano, se adjudicó el triunfo, tras realizar un trabajo de seis inning en los que maniató a los bateadores de la novena Leones de Montería, que soñaba con empatar la serie para obligar un noveno juego.

Le siguieron los lanzadores Renny Duarte (Venezuela) y Dúmas García (Colombia), quienes mantuvieron amarrados a los “toleteros” sinuanos, hundiéndolos en su propio silencio para asegurar la victoria taurina.



Reacciones de los ganadores

Uno de los más beneficiados con el triunfo de Toros de Sincelejo fue su propio manager, Néder Horta, quien completó su cuarto título en la liguilla profesional colombiana.

“Este triunfo es muy importante para mi carrera como manager, pero no lo conseguí yo solo, lo conquistó todo el equipo, desde el gerente hasta el carga bates y es una satisfacción muy grande que dedicamos al departamento de Sucre”, expresó Néder Horta.



Deivis Rivadeneira

El jugador sucreño, infielder del equipo Toros de Sincelejo, dedicó la obtención del título a Dios, en segunda instancia a su madre “Pamela” Rivadeneira y a toda la afición del departamento de Sucre.

“Me siento muy contento, orgulloso de ser sincelejano y satisfecho por haber logrado este título que tanto quería alcanzar para esta linda afición”, expresó emocionado el beisbolista verde y blanco.



Álvaro Palmera

El gerente del Club Toros de Sincelejo, Álvaro Palmera, agradeció al público que siempre estuvo presente en los partidos de su novena, sobretodo en la serie final, apoyando al equipo.

“Agradezco igualmente a la prensa por haberme respaldado en mi inquietud de traer de nuevo al equipo Toros de Sincelejo a esta ciudad, y en fin a todas las personas que pusieron su granito de arena para que hoy estemos celebrando este título”, dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese