Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Toros dominaron el hechizo de Los Brujos

-A A +A
 

Los Toros de Sincelejo fueron más fuertes que el hechizo de los Brujos de Tuxtlas y se hicieron con el triunfo del primer partido de la serie internacional que dichas novenas protagonizan en el Estadio 20 de Enero.

Toros de Sincelejo, en representación de Colombia, ganó con score de 13 carreras por 2 a Brujos de Tuxtlas, de México, en un partido que regaló a los asistentes jugadas de alta calidad como un tripleplay del cuatro local.

En la parte baja de la segunda entrada, Reinaldo Rodríguez, conectó un doble y empujó las dos primeras rayitas de la novena Toros de Sincelejo, respaldado de un picher dictatorial del serpentinero japonés Kohei Maso.

La ventaja de los locales se amplió en el cierre del tercer inning, cuando el bateador designado Jonathan Solano sacó la pelota por el jardín izquierdo del parque enerino con dos hombres en circulación, colocando las cosas 5-0.

En el complemento del cuarto acto Diover Ávila hace contacto con el plato para anotar la sexta carrera de Toros de Sincelejo y en el arranque del octavo episodio por error de la primera base Reinaldo Rodríguez, Brujos de Tuxtlas, conquista el home.

En el cierre del octavo inning, el mismo Diover Ávila martilló la pelota y mandó a Jorge Camacho al plato para colgar una carrera más y colocar la pizarra en 7-1, pero las cosas no quedaron solo así, en este mismo acto se vino el tenderete taurino.

Luego de la carrera de Camacho se vinieron seis rayitas más para el 13-1 y con una pequeña reacción de los Brujos de Tuxtlas, se congeló el marcador en 13-2.

El japonés Kohei Maso fue el pitcher ganador, mientras que Alejandro Martínez, cargó con la amargura de la derrota, ante un estadio con unos mil espectadores, mucho menos de los que se esperaba aglutinar.

Notas recomendadas
2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEMEJANTES BOLETAS TAN CARO.

SEMEJANTES BOLETAS TAN CARO. QUE REGALO LE HAN DADO A LA AFICION. LO QUE HACEN ES MATAR EL BASEBALL, EN LUGAR DE HACERLO MAS POPULAR. PERO YA NUESTROS DIRIGENTES DE ANTANO SE ACABARON. TENEMOS QUE POPULARIZAR ESTE DEPORTES A LAS CIUDADES INTERMEDIAS DE LA COSTA Y EL INTERIOR. SI VIERAS LA ORGANIZACION QUE TIENE ESTE EQUIPO MEXICANO.!