Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Traviesos alzan vuelo

La novena Traviesos de Sincelejo alzó el vuelo en la cuarta jornada del V Torneo de Béisbol Junior Copa Café Sello Rojo, protagonizando el único juego se pudo efectuar en dicha jornada por cuestiones de lluvia.

Los sincelejanos le ganaron en cinco entradas al equipo Porvenir del municipio de San Onofre que empezó a ceder terreno en esta competencia con sede principal en el Estadio de Béisbol 20 de Enero.

El marcador final del único cotejo celebrado también porque el domingo se realizaron las pruebas de Estado, fue de 5 carreras para Traviesos y 2 rayitas para Porvenir.

El trabajo serpentinero triunfador lo realizó el lanzador Carlos Corrales, mientras que la labor perdedora la desempeñó el pitcher Elkin González.

Porvenir de San Onofre viene de perder en la mesa un  juego que en el campo ganó 2-1 al representativo Delfines del municipio de Corozal.

Los corozaleros demandaron el partido porque el lanzador del colectivo sanonofrino, Keiner Arroyo lanzó más de siete entradas, violándose la regla.

Mientras tanto, la novena Astros Amigos de Tolú es el único equipo que se mantiene invicto en el certamen de alto rendimiento y ventana de muestra de los nuevos prospectos.

Los toludeños se mantuvieron sin perder al derrotar al conjunto Crecer de la ciudad de Sincelejo en un choque que acabó con marcador de 3-0 y picheo triunfador de Reinaldo Benitez.

La labor perdedora en el juego de la tercera fecha del campeonato fue desarrollada por el lanzador perdedor Luis Torres, quien tuvo que tragarse la amargura de la derrota.

Los partidos que no se jugaron el pasado fin de semana, serán reprogramados por la organización del certamen, previa reunión con los delegados de los clubes participantes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese