Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Luchín, a espera de una intervención en Sincelejo

-A A +A
 

A la espera de una intervención quirúrgica se encuentra el arquero de la Selección Sucre de Fútbol categoría Prejuvenil, Luis Vásquez Yánez, quien sufriera la tarde del sábado triple fractura en su mandíbula.

El guardameta sucreño, en una jugada en la que intento atrapar el balón, chocó contra la rodilla de un delantero de la Selección del departamento de Cesar y sufrió la múltiple fractura en su maxilar inferior.

La acción ofensiva del conjunto cesarense se registró al minuto 16 del primer tiempo del partido en el que el equipo de Sucre, terminó perdiendo 3 tantos por 1, en calidad de visitante.

Luchín, como es llamado cariñosamente, fue sustituido inmediatamente por el guardameta suplente Juan Orozco y llevado rápidamente a la Clínica del Cesar, de donde horas más tarde fue remitido en a la ciudad de Sincelejo.

El futbolista de 14 años de edad, llegó a las 3:30 de la madrugada de ayer a la capital sucreña y fue recluido en la Clínica de la Sabana, en donde espera por una cirugía que le devuelva la funcionalidad de su mandíbula.

  “En Sincelejo solamente se cuenta con un especialista maxilofacial y este se encuentra en la ciudad de Cartagena, pero ya lo contactamos y estamos a la espera de que lo evalúe”, expresó la madre del deportista Yaneth Margoth Yánez Bracamente.

Luchín está recibiendo el respaldo de la Liga de Fútbol de Sucre, así como de los demás integrantes de la Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil y los entrenadores de las diferentes escuelas de balompié del departamento.

Luis Vásquez Yánez, pertenece a la Escuela Ciudadela El Cortijo, barrio en donde vive con su familia, en el 2010 fue integrante de la Selección Infantil y este año hacía parte del seleccionado Prejuvenil, manejado por el profesor Sergio Martínez.

A través de la red social Facebook, el jugador ha recibido un sinnúmero de mensajes de aliento de sus familiares, amigos, entrenadores, futbolistas y aficionados al deporte del balompié, deseándole que se recupere pronto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese