Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mañana, se disputará la final de Sóftbol Masculino

-A A +A
 

Mañana se disputará la final del Torneo de Sóftbol Masculino de Mayores en Canalete entre las novenas Hacienda Santo Domingo del Carmelo de Antioquia y Morindó, en el estadio Dagoberto Galarcio Martínez.

Estas novenas jugarán una serie de tres duelos donde el vencedor será la divisa que gané dos, dentro de un evento que se realiza en esta zona del departamento de Córdoba.

Se indicó, por parte de los organizadores del campeonato que el instituto deportivo Imdercan, dirigido por Ramón Buendía Vásquez y por el dirigente Arturo Narváez, que la novena de la Hacienda Santo Domingo la integran peloteros que trabajan en esa misma entidad y que son auspiciados por dirigentes como Aníbal Durango y Alberto Tobón, quienes les permiten practicar el deporte luego de sus labores diarias, además, indicaron que en el evento participaron 12 clubes que se armaron con todo para encarar el certamen  en esa región.

Agregaron que el certamen se desarrolló con el respaldo de los aficionados, quienes estuvieron presenciando el torneo en Canalete.

La meta de ellos es, sin duda, continuar masificando el sóftbol en esta región, puesto que con en este tipo de evento, los aficionados tienen la oportunidad de presenciar los partidos e integrar a la comunidad que busca recrearse.

El certamen tuvo muchos aspectos positivos, entre los cuales se cuenta la afición que en cada juego respaldaron el torneo. Hoy se espera un lleno a reventar en el estadio Dagoberto Galarcio de Canalete.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese