Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más de 2.000 estudiantes, en inauguración de juegos

Con un atractivo espectáculo se realizó ayer la inauguración de los Juegos Deportivos Intercursos del colegio La Salle de Montería.

El evento arrancó con un desfile que se inició en el norte de la ciudad y que llegó a otros sectores de la capital del departamento.

Más de dos mil estudiantes de esta institución se unieron para participar del desfile, donde todos lucieron hermosos uniformes y sombreros vueliao de la región cordobesa.

Mientras que otros estudiantes entonaron con grupos tradicionales ritmos folclóricos, que permitieron que se viviera una gran jornada de deportes con el acto inaugura y más adelante las competencias deportivas.

Este año los juegos se disputarán en las disciplinas de fútbol, voleibol y baloncesto, deportes básicos que tienen gran aceptación entre los estudiantes de esta entidad educativa.

El rector del colegio La Salle, hermano Alonso Pareja Rivera, destacó la disciplina y empeño de los estudiantes por hacer de esta jornada inaugural y naturalmente de los juegos deportivos un motivo par la integración de la comunidad estudiantil lasallista.

De igual manera destacó la labor de los profesores por contribuir que el evento se desarrolle con éxito, resaltando también el trabajo que desarrolla el licenciado Freddy Hernández, coordinador de deportes y recreación de La Salle, actividad que permite que el plantel esté impulsando el deporte en diferentes manifestaciones.

La ceremonia de los Juegos Deportivos de la Salle fue presidida por el Secretario de Educación Municipal de Montería, Lulio Suárez, quien dijo que es importante que esta entidad siga masificando el deporte como instrumento formador de valores con muchas éticas morales y humanística para impulsar cada año un programa de mucha integración y socialización para el bien de la comunidad educativa de esta entidad en la capital del departamento. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese