Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más de 4.500 vigilantes reforzarán la seguridad

-A A +A
 

Un total de 4.514 guardias de seguridad privada prestarán sus servicios de vigilancia en las ocho ciudades sedes del Mundial Sub- 20. De esta forma apoyarán a la Policía en sus esquemas y protocolos de seguridad durante el evento deportivo más importante del año en el país.

Las 75 empresas de vigilancia se encuentran vinculadas con la Fuerza Pública a través de las Redes de Apoyo y Seguridad Ciudadana;  servirán de canal para la detección y prevención de amenazas en los sitios de mayor vulnerabilidad: aeropuertos, terminales de transporte, hospitales, clínicas, sitios turísticos y centros deportivos.

El personal de vigilancia y seguridad privada que apoyará las labores de seguridad para el evento mundialista, contará con 1.850 equipos de comunicación entre radios portátiles, teléfonos celulares y avanteles.

Así mismo, habrán grupos especializados para el control vehicular y alrededor de 1.000 guardias contarán con armas de dotación para fortalecer el esquema de seguridad con la Policía Nacional.

“El Gobierno Nacional agradece el compromiso de las empresas del sector vinculadas con la seguridad del Mundial. Estoy convencido que el trabajo mancomunado entre los servicios de vigilancia y seguridad privada y la Fuerza Pública permitirán que el Mundial se lleve a cabo en condiciones de normalidad durante los 22 días de actividad deportiva”, así lo señaló el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Luis Felipe Murgueitio Sicard.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI EN ESTA CIUDAD NO HAY

AQUI EN ESTA CIUDAD NO HAY AMBIENTE DE FÚTBOL.. PARECE QUE A NADIE LE INTERESA, SOLO LOS PERIODISTAS TIENEN SU BULLA FORMADA SOLO POR ESTAR LAMBONEANDO BOLETAS PARA INGRESAR AL ESTADIO.

La cantidad de problemas que

La cantidad de problemas que tienen los Cartagenero que carajo van a estar pendiente de futbol ni que carrrajo, el 80% de los cartagenero tienen problemas económicos ya que estos salarios de hambre mas el desempleo no dan para estar pensando en futbol, cuantos millones no se han gastado en este evento y tanta gente pasando filo, este deporte es de animales ya que despues de cada partido lo que hay es muertos y heridos.

NO SEAS BRU.TO POR FREDY EL

NO SEAS BRU.TO POR FREDY EL DEPORTE ES SALUD LO QUE PASA HAY UNOS DESADAPTADOS QUE DAÑAN LA IMAGEN DEL FUTBOL, ADEMAS TE DIGO QUE SI HICIMOS BULLA PARA QUE EL SUB 20 SE JUGARA AQUI POR LO MENOS VALLAMOS A 2 PARTIDOS , Y TE DIGO QUE SI EL CTGENERO SE GASTA HASTA 2 CANASTA DE CERVEZA POR QUE NO COMPRA POR LO MENOS 1 BOLETA, Y NO PASAMOS LA PENA , YA EN BOGOT SE VENDIERON TODAS LAS BOLETAS, PARA QUE ESOS CACHACOS NO HABLEN DAMIER

QUE TRISTEZA, LAS AUTORIDADES

QUE TRISTEZA, LAS AUTORIDADES DEL FUTBOL YA ESTAN PENSANDO EN UN MUNDIAL DE MAYORES, Y NO SABEN LA VERGUENZA QUE VAMOS A PASAR, AL MENOS EN ESTA CIUDAD, UNA FUENTE DE TUBOLETA.COM DONDE SE CONSIGUEN LAS ENTRADAS ME INFORMO QUE NO SE HAN VENDIDO NI EL 30% DE LA BOLETERIA , TREMENDO ESTADIO Y VA A ESTAR VACIO, CARTAGENA VA A QUEDAR MAL Y NO LO TENDRAN ENCUENTA PARA FUTUROS EVENTOS

VAMOS CARTAGENA AUN SE PUEDEN

VAMOS CARTAGENA AUN SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS, ALCALDESA DECRETE DIA CIVICO SIQUIERA MEDIO DIA, TENEMOS QUE APROVECHAR ESTE EVENTO

QUE NO HAY PLATA, MIREN TODOS

QUE NO HAY PLATA, MIREN TODOS LOS FINES DE SEMANA LOS RUMBEADEROS, MIREN LOS ESTANCOS DE SANTA MONICA Y LA CASTELLANA, JARTANDO TODO EL FIN DE SEMANA,