Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Minifútbol, cargado de emociones en Cereté

Con la participación de cuatro equipos, se llevó acabo en la cancha de la Villa olímpica de este municipio la inauguración del XXVIII torneo de minifútbol “Copa Ademacor”, certamen deportivo que se jugara los fines de semana en la cancha alterna al estadio de fútbol Alberto Saibis Sakr de este municipio.

Los encargados de abrir la programación, fueron las seis divisas como C. F. A, Trotamundos, Cereabastos, Jurídicos, Marceliano Polo y Corpoica quienes, han sido los últimos campeones y brindaron un bonito espectáculo a los asistentes quienes acudieron en masa a observar la inauguración del campeonato.

Inmediatamente la inauguración tuvo ingrediente especial y fue el homenaje que se le hizo al docente y deportista Bladimiro Cardona, a quien sus colegas, deportistas y directivas, le rindieron homenaje.

“Es muy gratificante para mí que hayan puesto en consideración mi nombre y esto se debe al trabajo de ejercido hace 44 años de docencia”. Dijo Bladimiro Cardona, durante su intervención.

Luego sonó el pito y todos se acomodaron en sus mejores puestos para ver uno de los clásicos de la fecha entre C. F. A. (Corporación, financiera de Antioquia), y Trotamundos, este últimos cayo goleado 3X0, quien a pesar de la derrota, siempre inquieto la valla del conservero visitante.

Los tantos, que pusieron a festejar a la hinchada escarlata, fueron obra de los habilidosos delanteros Roger Fuentes, Daniel Guerra, y Mario Cabrales, quienes en cada uno de los goles, a los que convertían, salían a festejar con su hinchada, que vino con brúcelas, pitos y tambores a acompañar a sus equipo.

El juez, central, que impartió justicia dentro del terreno de juego, fue Rafael, Atilano del colegiado de árbitros, de Cereté, y quien tuvo una descartada actuación a la hora de dirigir dicho encuentro, en donde solo mostró un cartón amarillo, que fue para el jugador para Mario Cabrales de C. F. A.

El próximo rival de ambos se conocerá en el transcurso, de la semana, cuando las directivas del torneo den a conocer el calendario de cada de los cotejos, dijo Esteban Pico, quien es el coordinador de este certamen deportivo.



Otros marcadores

Cereabastos 2 vs. Jurídicos 2.

Corpoica 1 vs. Marceliano Polo 1.

Trotamundos 0 vs. C. F. A. 3.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese