Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Moguea Pérez revalidó su título de rey del triatlón

Así como en la tercera edición, Cristian Moguea Pérez fue el primero en cruzar la raya de meta tras las pruebas de natación, ciclismo y atletismo, coordinada por el plantel luparista.La carrera empezó con la prueba de 300 metros de natación en aguas del mar Caribe, seguidamente recorrieron 4 kilómetros en bicicleta y culminó con una prueba atlética de 3 mil metros.

Los participantes se entregaron desde el momento de la largada en las aguas frente a la Avenida Primera hasta la llegada en el Parque Heredia en inmediaciones a la Institución  Educativa Luis Patrón Rosano.

Los participantes culminaron la prueba en medio de cientos de estudiantes, profesores, padres de familia y aficionados de esta clase de eventos, que poco se realizan en el puerto y toda la región.

El desafío fue ganado por el estudiante del Grado 11 del plantel José Yemail Tous, quien recibió como premio una bicicleta todoterreno y una ancheta, para resaltar el despliegue físico en el agua, la bicicleta y la calle.

La segunda posición fue para Luis Javier Ávila, seguido por José Cortez, Iván Barboza y Juan Fernando De Hoyos, todos del Luparo, recibiendo todos premios por parte de la organización del certamen coordinado Roger Alfaro Bettin.

Contaron con el apoyo de la Cruz Roja, de la IPS Tolú Salud, Cuerpo de Bomberos y de la comunidad en general del municipio de Santiago de Tolú, pionero de esta clase de competencias.

Es así como esta actividad cada año se torna más interesante para los estudiantes y comunidad, porque es la única en su género que se realiza en el Golfo de Morrosquillo y toda la región.

Por esto el rector Francisco Buelvas Cuello, docentes, directivos y la comunidad educativa luparista, están empeñados en apoyarla gestionando más recursos y hacer una mejor edición en el 2012.

La competencia es organizada por los docentes del área de Educación Física Recreación y Deportes, pero profesores de otras áreas y asignaturas también integran el Comité responsable de la dura prueba.

A partir del próximo año la competencia se realizará también en la categoría Libre Femenina, porque las niñas también están pidiendo su espacio en esta prueba atlética.

La competencia tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva en el ámbito estudiantil, brindar a la comunidad la oportunidad de presenciar un evento diferente a los de la rutina diaria.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese