Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Montería sigue entrenando para fase nacional de fútbol

Montería avanza con su preparación para encarar la fase nacional grupo A, de los Juegos Nacionales Intercolegiados que se disputarán desde el 29 de septiembre en Sincelejo.

Los monterianos trabajan el ciclo de preparación para estar en plenitud de condiciones parta encarar el evento.

La delegación luego de ganar la fase departamental, donde se impusieron por goleada de 7x0 sobre Montelíbano seguirán trabajando con el fin de estar en buen tono para encarar la otra fase del campeonato.

Sus jugadores de la divisa son conscientes que la próxima fase del evento será más dura, principalmente cuando chocarán frente a fuertes equipos de otras regiones del país.

Luego de la importante presentaciones ante los combinados que afrontaron a escala departamental, su mirada está puesta en ser los primeros en el certamen que se efectuará en Sincelejo.

El cuerpo técnico de Montería ha estado con su grupo de futbolistas cumpliendo el plan de preparación, con los esquemas tácticos que permitan importantes avances, además busca que sus jugadores levanten mejor su nivel físico atlético.

También con los talentos se cumplen muchas orientaciones, entre los que se pone en marcha un mejor manejo con el balón y profundidad que les pueden dar avances importantes en la competencia deportiva.

De otra parte, Córdoba jugará también en fútbol femenino, donde esa tarea de representar bien a la región estará a cargo de Montelíbano.

Las damas de la tierra niquelera son conscientes de afrontar un exigente torneo, por lo concerniente se alistan con todo para afrontar cada uno de los equipos que deberá afrontar en Sincelejo.

Ellas tienen visión que tendrán que afrontar una dura lucha, siendo necesario que tienen que estar en plenitud de sus condiciones para encarar cada uno de los choques que afrontaran en el evento.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese