Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujeres le apuestan a la organización del minifútbol en Cereté

-A A +A
 

Dieciocho equipos hacen parte del torneo recreativo de minifútbol versión “Carlos Alberto Guzmán Castro”, certamen deportivo que se disputa los fines de semana en la plaza del corregimiento de Rabolargo de esta municipalidad.

Él campeonato tiene un ingrediente especial y es que mientras en otros torneos los organizadores son los hombres, en éste es todo lo contrario. Las encargadas son tres mujeres del pueblo a quienes les fascina el fútbol y ven en esta disciplina deportiva la oportunidad de integrar a toda una comunidad.

Es por ello que es común ver una auxiliar de mesa, una coordinadora y una fiscal pendientes de cada detalle. Lo importante para ellas es que todo salga bien y que la afición y visitantes que llegan de otras veredas, corregimiento y caseríos se contagien de las fiesta del fútbol.

Este certamen que se viene realizando por más de 12 años es, sin duda, uno de los mejores de esta zona rural del municipio de Cereté, donde el fútbol es más competitivo y por él han pasado muchos jugadores que han tenido renombre en Córdoba, sostuvo la coordinadora Nedys Marines.

El evento deportivo tiene a destacadas dirigentes deportivas como Nedys Martínez, Keyla Almanza Guzmán y Cindy Martínez Ramos, que todos los fines de semana llegan con autoridad y mucho respecto por los jugadores.

La dirigente deportiva  Keyla Almanza Guzmán, destaca que  “este es un certamen muy importante para nosotras como organizadoras, lo que nos compromete más buscando espacios donde el deportista se pueda recrear enfatizó.

De otra parte, la comunidad destaca la organización y la motivación que genera el certamen deportivo, mientras tanto jugadores, técnicos y aficionados están recreándose con el evento deportivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese