Deportes


Municipal de tejo por ternas, en Sahagún

JULIO FLÓREZ PACHECO

11 de julio de 2012 12:01 AM

Los Propios y Veteranos  con 8 puntos y de manera invicta  comanda el grupo A, mientras que Veteranos, Los Profes y Los Mochuelos con 6 puntos lideran el grupo B, del Torneo Municipal de Tejo por ternas que se juega en la cancha de “Tola y Maruja” de esta municipalidad.
El certamen es organizado por el club Los Libertadores que preside  el dirigente Gabriel Barrios Lora, quien anunció que el evento que se juega en la ciudad es un preámbulo de lo que será el regional de las sabanas a jugarse en la ciudad  del 18 al 20 de agosto con presencia  de  clubes de Córdoba y sucre.
El dirigente indicó que  las inscripciones para este torneo se encuentran abiertas y que la organización se reserva determinar el número de equipos a participar.
La fecha  del domingo  dejó como líderes sólidos los equipos de Propios y TLC, integrados por jugadores destacados   que han hecho valer su casta y de manera invicta en cuatro partidos ya garantizaron su clasificación a la siguiente ronda.
Los jugadores más destacados del certamen son Carmelo Tenorio de  Propios  con 4 mechas y dos  embocinadas, Nicolás Tenorio y Enrique Barbosa  de los Profes con tres mechas y una embocinada cada uno, Roberto Cordero y Víctor Flórez  con cuatro mechas cada uno, Guillermo Marulanda  con 4 mechas, Luís Sierra  de Mochuelos lidera la figura de mechas  con 10 quemadas.
En Moñonas  comparten el primer lugar Jaime Bravo de los Bravos y Jorge Sánchez  de veteranos  con dos cada uno.
El jugador  ha marcado la diferencia en cada una de las figuras es Gabriel Barrios, de la Oportunidad  quien  lleva tres mechas, una embocinada y una moñona.
En total en lo que va  del campeonato   se han quemado 70 mechas, se tienen 21 embocinadas  y se registran 7 moñonas.
En el grupo A   Bravos y TNC  tienen 4 puntos y con cero puntos  están La oportunidad   y los Loras  que no tienen puntos.
En el grupo B la situación es más pareja, ya que  tres equipos matemáticamente buscan la última casilla  clasificatoria al octogonal final.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS