Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nacional de béisbol se juega con mucha pimienta



Los mejores talentos del béisbol prejunior del país desde el sábado están jugando y deleitando a los aficionados de esta disciplina deportiva en la capital cordobesa.

Muchos de estos jóvenes llegaron a esta ciudad tanto para ju-gar y ganar con sus departamentos en el evento deportivo.

Ellos desde que llegaron al campo de juego comenzaron con sus regiones a “pelear” por el título, donde por varios días se es-tará disputando, además, todos están en el campeonato con la misma visión de ganar el galardón. Así lo expresan muchos de estos peloteros de las regiones que están en Montería.

Los talentos del béisbol nacional esperan durante diferentes días vibrar con el certamen, que reúne en plena competencia a los departamentos de Atlántico, Bolívar, Sucre, Guajira, Bogotá, Antioquia, Valle y Córdoba.

Los deportistas de estas novenas no solamente están para ga-nar el título por equipo del torneo, también esperan cargar con los galardones individuales que estarán en competencia, como mejor jugador, mejor bateador, mejor lanzador, más carreras anotadas, jonronero del evento, entre otros galardones que están en regla de competencia de estas justas.

Ellos durante la apertura del torneo, manifestaron que es una meta ganarse el cupo en la selección de su departamento, que permiten jugar en el evento federativo como de igual manera te-ner la oportunidad de mostrarse al lado de excelentes jugadores, que tienen calidad y que buscan llegar a una selección Colombia.

Son estos, por lo menos las metas trazadas por los jóvenes, quienes en un futuro sueñan en llegar a los campos de entrena-mientos de los equipos de las Grandes Ligas.

Buen arranque

Sobre el evento el Presidente de la Liga de Béisbol de Córdo-ba, Salim Ghisays Martínez, expresó que es importante reunir al semillero de esta disciplina en Colombia en Montería, sostenien-do que esta era una de las metas centradas dentro de las activida-des del 2011, puesto que con éxito se desarrolla el campeonato al registro de la federación de béisbol.

El dirigente deportivo tuvo que tocar puertas para que hoy en día Córdoba sea la sede del campeonato nacional, certamen que tiene en el diamante de Montería a lo más gravado del béisbol nacional.

De otra parte, entre los primeros resultados registrados del Torneo Nacional de Béisbol Prejunior, donde la representación de Bolívar,  derrotó 13x2 a la Guajira, s Córdoba se impuso 15x7 frente a la selección del Atlántico y Sucre salió con todo al campo de juego para derrotar  9x7 a Bogotá.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese