Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Negrete se prepara para ganar oro en los Juegos Atléticos

El pegador se ha caracterizado por contar con una fuerte pegada y un excelente estado físico atlético durante los asaltos del combate en el boxeo aficionado.

El boxeador cordobés, Óscar Negrete Padilla, figura como la carta fija del departamento para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, evento que se realizará el próximo año en Montería.

El deportista es considerado por varios entrenadores como un competidor que le dará un importante avance a su departamento en esta disciplina debido a sus avances técnicos y deportivos.

Óscar Negrete, quien nació en Tierralta, es un joven que sostiene que su meta es ganar el metal de oro en ese evento que se realizará con la participación de varios departamentos de Colombia.

El pegador se caracteriza por contar con una fuerte pegada y un excelente estado físico atlético, durante los asaltos del combate en el boxeo aficionado.

El deportista, que es preparado Rumaldo Garcés y Pedro “El Elegante” Salgado, técnicos de la selección Córdoba, sostiene que su preparación es bien coordinada por los dos entrenadores en Montería y que también está aprovechando los ciclos preparatorios de Colombia que estará participando en los Juegos Panamericanos en México.

Resalta que no será fácil ganar en los Juegos Atléticos Nacionales, por tal razón con anterioridad está desarrollando una exigente preparación para lograr el triunfo.

Avance en México

De otra parte, Óscar Negrete fuera de los Juegos Atléticos también se prepara para los Panamericanos en México.

El boxeador viene de cumplir importantes pleitos de fogueo en Venezuela, logrando ganar una —medalla de bronce—, además se colgó una medalla de bronce en la Batalla de Carabobo que se celebró en Venezuela.

El joven, de igual manera, con la selección Colombia de boxeo logró ser tercero por equipos, consiguiendo así una medalla de bronce.

Ahora está en Cartagena de donde viajará a México para competir en octubre en los Juegos Panamericanos, donde el objetivo es ganar el oro y luego seguir con su preparación para los Juegos Atléticos Nacionales en Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese