Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niñez gozó la cabalgata de los caballitos de palo

La niñez del sur se gozó la XI Cabalgata de Caballitos de Palo que organizó la sede Pablo VI de la Institución Educativa Cristóbal Colón que contó con el apoyo de las diferentes sedes, de la Policía Nacional y algunas entidades del comercio de  Montería.

Los niños y niñas disfrutaron montando sus caballitos de palo, reflejándose en ellos la felicidad e integrándose con los demás menores que participaron en la cabalgata y demás actividades correspondientes al mes de amor y amistad.

En la sede de dicho preescolar, que está ubicado en el barrio Edmundo López, creó el evento hace 11 años, el licenciado en preescolar Óscar Luis Fabra Lomineth,

Los infantes acompañados por sus padres, profesores y agentes de la Policía Nacional cabalgaron viviendo una jornada alegre y de esparcimiento, olvidándose por un momento de las aulas de clase para unirse a la fiesta infantil que este año culminó con un gran bullicio.

Al respecto, varios padres de familia indicaron que es un emotivo programa para sus hijos y que todos los años participan y gozan de esta actividad. Además, resaltaron la labor de los organizadores de la cabalgata, los licenciados y especialistas en educación, Óscar Fabra, coordinador del certamen y Francisco Fernández coordinador sede Pablo VI y de todos los profesores de la Institución Educativa Cristóbal Colón que pusieron su granito de arena para que el evento  se cumpliera con éxito.

Por su parte, los promotores agradecieron también el apoyo que como todos los años ofrecen las diferentes entidades como agentes cívicos de la Policía Nacional, la Institución Educativa Antonia Santos, Ferretería La Granja,  Café Córdoba, la banda de la Brigada XI y comerciantes del barrio Edmundo López.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese