Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niños, a divertirse a lo grande en su fiesta anual

Como Jorge Isaac Burgos Ramos, alrededor de 2 mil 700 niños colombianos tendrán desde este sábado en sus mentes un balón de fútbol y la ilusión de alcanzar muchas victorias para sus respectivos equipos.

El espacio de estos inocentes, pero firmes sueños, será el XVI Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol de Imder-Sincelejo, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre, Asosucre.

Jorge Isaac, tiene 9 años y viene de ser campeón y el arquero con menos goles recibidos del Torneo Asefal de la ciudad de Barranquilla, representando a la Escuela Talento Sucreño en la categoría Prepony.

Así como él, niños de todos los rincones del país, estarán divirtiéndose durante la Semana Santa y mostrando todo lo que han aprendido en sus planteles deportivos.

“Quiero ante todo divertirme jugando el deporte que más me gusta, el fútbol, y mostrar mis habilidades para dejar en alto mi escuela, mi ciudad y mi departamento”, expresó Jorge Isaac.

El XVI Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol Imder-Sincelejo, fue lanzado oficialmente en la noche de ayer con una ceremonia efectuada en el Teatro Municipal de Sincelejo.

Aquí fueron presentadas con sus respectivos uniformes cada una de las escuelas que representarán el balompié mariscal en el certamen que tiene como novedad la inclusión de la categoría Prepollito.

Leimy García Arrieta, coordinador general del encuentro nacional de futbolistas de las categorías Menores, informó además que como planteles debutantes se destacan Colombia Sport de Barranquilla y Estrellas del Milenio, filial del Deportivo Cali.

“Al igual que los años anteriores, durante el certamen estarán importantes veedores, como Agustín Garizábalo Almarales, del Deportivo Cali”, expresó el Presidente de la Asosucre, Leimy García Arrieta.

El primer pitazo de la nueva edición de la fiesta deportiva sonará para darle inicio al encuentro de la categoría Infantil, Semillero Sucreños Vs. Colombia Sport, el choque inaugural.

En la categoría Prepollito se inscribieron 19 equipos de afuera y 15 locales.

En la categoría Pollito participarán 19 equipos de afuera y 22 del departamento de Sucre.

En la categoría Preinfantil estarán en acción 20 elencos de afuera y 22 sucreños.

Y en la categoría Infantil actuarán 14 conjuntos visitantes y 15 combinados locales.

Un total de 29 escuelas y clubes de fuera del departamento de Sucre estarán representados en el certamen.

Mientras que el balompié criollo estará representado con 27 planteles en el festival  más grande del fútbol colombiano.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese