Deportes


Niños, por el título en béisbol

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2012 12:01 AM

Córdoba participa desde hoy en el Torneo Nacional de Béisbol Preparatoria que durante varios días se disputará en Barranquilla. 
La delegación cordobesa durante varios meses se preparó en la capital cordobesa.
La delegación está integrada por jugadores de los diferentes clubes de los municipios que compiten en el departamento de Córdoba, quienes fueron seleccionados para estar en el certamen de pelota caliente.
Los niños ya están en Barranquilla en donde participan jugadores de 7 a 8 años de edad y que desde hoy estarán disputando el torneo nacional de la pelota caliente.
Los jugadores cordobeses fueron preparados por el cuerpo técnico de la selección: Luis Soto, Walberto Payares y Yair Yancés, quienes indicaron que los infantes están listos para dar la batalla en el torneo de béisbol.

Jugadores
La Selección Córdoba de la categoría preparatoria la integran: Pascual Visbal, Juan Blanquiceth, Óscar Padilla, Jaime Jiménez, Mateo Villalba, Moisés Giraldo, Mauricio Berrocal, Sebastián Argel, José Hernández, Santiago Morales, Valentin Parra y Ricaldo Visbal.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS