Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nocaut y emociones en la velada profesional de Montería

La afición del boxeo profesional en la capital del departamento en el fin de semana presenció vibrantes combates con el cartel que organizó la liga de este deporte de las Fuerzas Militares en Montería.

Fue un evento deportivo que llamó mucho la atención entre los aficionados del deporte de las narices chatas.

Los diferentes choques fueron de primer orden por la calidad de los boxeadores que actuaron, quienes con mucho empeño en el ring mostraron su valentía y mucho coraje para combatir en un duro deporte como el boxeo.

Las Fuerzas Armadas realizó un evento que contó con el respaldo del comandante de la Décima Primera Brigada general Leonardo Pinto Morales, quien está motivado por los talentos con que esa entidad cuenta en la disciplina del boxeo.

El representante del Ejercito Nacional espera que la motivación prosiga adelante entre los soldados con el fin de promover los campeonatos mundiales que en un futuro tendrá Colombia.

Así fueron las peleas 

En la primera pelea  pactada a cuatro asaltos se disputaron el triunfo  los soldados Alexander Vega de Moñitos y Álvaro Vargas de San Pelayo; resultando este último vencedor por nocaut en el primer asalto.

En la segunda confrontación de la programación disputa que fue pactada a seis asaltos se realizó entre el soldado Dumar Carrascal de Montería y Jorge Ramos de Moñitos, ganando el primero por nocaut en el primer asalto.

La tercera y última pelea  realizada principalmente como preparatoria para título internacional Silver en Sinaloa México fue protagonizada por el soldado  profesional Gabriel Emilio Mendoza ‘Cañita’  oriundo de Tierralta y que hoy en día es la carta de presentación de las Fuerzas Armadas para competir por ese título en el exterior.

El pegador en la contienda del fin de semana que disputó demostró una vez más  que es  rey del cuadrilátero, luego de  vencer a su contendor el loriquero  Edy Narváez en el quinto asalto por nocaut.

La confrontación que realizara “cañita” en México la disputará el 16 de julio, cuando deberá cruzar guantes frente al azteca Manuel Jiménez, por lo tanto desde hace rato se prepara para vencer a su rival.

El boxeador de las Fuerzas Armadas es consciente que la confrontación de boxeo en México, sin duda alguna no será fácil y que debe estar en optimas condiciones para salir adelante.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese