Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Noche de fantasía como para salir en hombros

Y fue que las palmas, pegando una con otra, sonaron por varios minutos, cuando el anunciador mencionó la salida de las hermanas Williams. Primero fue Venus y después Serena. Las dos acompañadas por silleteros y ambas respondieron alzando los brazos en señal de gratitud. Y así se despidieron también.

En un escenario de ensueño, parecía como creado para una fábula, con luces multicolores, sonaron los primeros raquetazos, los de calentamiento.

Hubo un suspiro en el público cuando Serena se despojó de parte de su indumentaria y exhibió unas excelentes curvas. De inmediato al partido, golpe fue y golpe vino de lado a lado.

Fue algo en serio lo que se vivió dentro de la improvisada cancha, con bolas espectaculares. Los gestos no faltaron, especialmente cuando la bola se quedó en al malla y mucho más cuando fue para doble falta.

Más segura Venus, que tuvo tiempo para responder los piropos de los aficionados. “Te amamos Venus” se escuchó varias veces desde la tribuna. Ella respondió siempre con una sonrisa picarona.

En el cotejo fue mucho más la hermana delgada, la que se impuso en el primer set 6-4, igualó el segundo 6-6 y en el tie break aplicó un 7-5. En los duelos oficiales, Serena, en cambio, va arriba 13-10.

Cada jugada, cada punto a favor de una u otra, siempre fue seguido por un sonoro aplauso como queriendo el público rendirle un sincero homenaje a estos dos monstruos del tenis femenino que vinieron a Colombia y cumplieron con su palabra de darle un lindo espectáculo a los antioqueños.

Pero las hermanas Williams no se quedaron atrás, cerraron con broche de oro al despedirse en un español que no dominan.

Haciendo un gran esfuerzo Serena dijo “buenas tardes (se le perdona, era de noche), gracias a todos, gracias”.

Y Venus fue más allá, se amplió en un gran esfuerzo por balbucear algunas palabras. “Estamos muy felices de estar acá en Colombia por primera vez, gracias”, lo dijo con gran alegría.

Fueron escasos segundos, pero emotivos. De esas miradas y rostros sensuales, quedarán gratos recuerdos en cada uno de los asistentes. Pero ante todo, el orgullo de haber tenido a Venus y Serena, en Medellín, lo que parecía un sueño imposible.








Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese