Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Noche de nocauts en boxeo profesional en el Happy Lora

Noche de pegadas y de nocauts se registraron el viernes dentro de la velada de boxeo profesional que organizó la empresa Sinubox en Montería.

En la reunión boxística, el pegador Anuar Salas y Víctor Barrios de la cuerda Sinubox lograron salir victoriosos frente a sus respectivos rivales.

Salas derrotó por nocaut, en el cuarto asalto, al pegador Yeison Cervantes de Montelíbano en un combate que se efectuó en la división de las 115 libras.

Salas conectó fuertes golpes sobre la humanidad de su rival de turno para aniquilarlo en un choque que se disputó en la división de las 130 libras.

Mientras que Víctor Barrios de Montería ganó por la vía del nocaut, luego de vencer en el primer asalto de la confrontación al pegador Luis Martínez de Cartagena.

Barrios castigó fuertemente a su rival en el ring, quien recibió fuertes manos que fueron claras sobre el pegador de La Heroica, quien nunca pensó que lo castigarían tan fuertemente.

En otra pelea, el veterano pegador de Montería Luis “El Trencito” Doría fue noqueado por el joven Carluis Díaz de Sahagún, que salió victorioso en una pelea de las 108 libras.

Al término de esta confrontación deportiva Luis “El Trencito” Doria oficializó su retiro del boxeo profesional. Muchos amigos del boxeo esperaban esa decisión del deportista, puesto que se indicaba que ya era innecesario que el pugilista se expusiera tanto en el ring y que ya era hora que renunciara de boxear y no exponer su vida.

Otros resultados

Otros resultados que se registraron dentro de la velada de boxeo profesional en esta ciudad fueron los siguientes.

Dumas Carrascal, de Montería derrotó por nocaut en el primer asalto a Anrique Barboza de Cartagena, en la división de las 168 libras.

Carlos Valdés, de Cartagena, le ganó por nocaut en el segundo asalto a Ever Pérez de Montería, choque que se cumplió en la división de las 140 libras.

Mauricio Martínez, de Arboletes, debutó en el boxeo profesional y le ganó a Andy Sierra de Tierralta en la división de las 118 libras.

Arvey Monte de Montelíbano empató frente a Guillermo Rosario del municipio de Los Córdoba, choque que  se disputó en la división de las 140 libras.

Luis Zambrano del municipio de Tierralta le ganó a Reinaldo Villamizar de Tolú (Sucre), combate que se realizó en la división de las 126 libras.

Yuri Méndez, de Sincelejo, triunfó por nocaut en el primera episodio de la pelea ante José Luis Oviedo de Tolú.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese