Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nueva convocatoria en fútbol femenino de Córdoba para Juegos Nacionales

Un total de 55 jugadoras preseleccionadas fueron convocadas para confirmar la selección Córdoba que participará en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en la –sede principal del evento deportivo en la ciudad de Montería.



Las damas que conformarán la preselección representan a varios municipios del departamento, quienes están prestas y listas para conformar el combinado sinuano.

Ellas están motivadas y lista para ganar su cupo en el seleccionado que será dirigido por el técnico cartagenero Ismael Ávila, quien espera conformar un seleccionado que logre dar la batalla en el evento en el que estarán los seleccionados de diferentes departamentos de Colombia.

Es la primera vez que Córdoba competirá en fútbol femenino en la historia de los Juegos Atléticos Nacionales en Colombia, luego que clasificó directamente debido hacer la sede del evento de balompié.

Entre las jugadoras que están preseleccionadas figuran Marcia Mass, Yuranis Díaz, Fidelina Ramos, Licet Giraldo, Margarita Sánchez, Luz Pérez, Paula Uribe, Ledis Gaviria, Janelis Acosta, Yarlenis Gaspar, Angie Télles, Erika Álvarez, Claudia Arias, Rosa Cano, Eva Espitia, Helen Montes, Edit Sánchez y Sandra Polo, entre otras.

De otra parte, la Liga de Fútbol de Córdoba, que preside el dirigente deportivo Pablo Orozco, ya trabaja con miras al evento que arranca con la preselección cordobesa.

El Dirigente deportivo tiene una gran responsabilidad como máximo gestor del fútbol cordobés, puesto que fuera de la participación de las jugadoras, también será necesaria mostrar una excelente organización del evento en el balompié como rectora de esta disciplina.

Además, la entidad del balompié estrenará el estadio de fútbol de la capital cordobesa, obra que impulsó el entonces alcalde, Marcos Daniel Pineda García, mientras que el actual burgomaestre, Carlos Correa, concluir con total éxito las obras en los diferentes escenarios deportivos que deberán estar listos antes del arranque de los Juegos Nacionales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese