Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nueva Generación, campeón Infantil Festival de Escuelas

La Escuela Nueva Generación dejó en alto el trabajo de formación en la disciplina del fútbol, que se desarrolla en el departamento de Sucre, al derrotar 3 por 0 a Neogranadinos (Barranquilla).

Nueva Generación se coronó campeona de la categoría Infantil en el XVI Festival Nacional de Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo, que terminó con éxito en la tarde de ayer.

El equipo de la categoría Infantil del plantel dirigido por el profesor Eduard Romero derrotó con contundente marcador de 3 tantos por 0, al conjunto Neogranadinos, de Barranquilla.

Los autores de las dianas que le dieron a la escuela local este importante triunfo fueron los jugadores Jhon Aguilar y Jhonatan Paternina, el primero capitalizó en dos oportunidades, demostrando porqué fue el goleador de la categoría.

Para el profesor Eduard Romero, este no es un triunfo para su escuela, sino también para todos los planteles que trabajan en el departamento de Sucre en la formación integran de niños con base en el fútbol.

Mientras tanto, la final de la categoría Pollito la protagonizaron los conjuntos Sintrainagro, de Urabá y De Pies a Cabeza, de Valledupar, saliendo airoso este último.

Los conjuntos se enfrentaron en un intenso partido que acabó empatado sin goles y que fue definitivo con tiros desde el punto penal.

Aquí fue más efectivo el combinado de la ciudad de Valledupar y acertó cuatro tantos, mientras que la divisa urabeña capitalizó en tres de sus tiros al arco.

Por otro lado, en la categoría Preinfantil, el gran campeón fue el onceno de la Escuela Colombia Sport, de la ciudad de Barranquilla, que derrotó al conjunto del plantel Gaviotas.

Colombia Sport venció al combinado de la ciudad de Valledupar con marcador de 3 tantos por 1, para quedarse con el título la divisa barranquillera siendo debutante en este certamen.

Goleadores

Categoría Infantil

1. José Correa, de Fundimur, con 7 goles.

2. Carlos Uribe, de Nueva Generación, con 6 tantos.

3. Jhon Aguilar, de Nueva Generación, con 5 dianas.

4. Luis Escorcia, de Neogranadinos, con 6 definiciones.

La arco menos vencido de la categoría Infantil la tiene en equipo Neogranadinos, con solamente dos anotaciones sufridas, tres menos que Nueva Generación y Colombia Sport.

Categoría Preinfantil

1. Misael Martínez, de Gaviotas, con 17 definiciones.

2. Eduardo Montenegro, de Colombia Sport, con 6 dianas.

3. Jhon Lascano, de Gaviotas, con 6 tantos.

4. Dody de la Cruz, de Colombia Sport, con 5 goles.

Categoría Pollitos

1. Esteban López, de Sintrainagro, con 10 tantos.

2. Luis Sánchez, de Sintrainagro, con 8 definiciones.

El XVI Festival Nacional de Escuelas de Fútbol Imder-Sincelejo, acabó en la tarde de ayer con éxito, siendo el único lunar negro, la expulsión por suplantación de jugadores de cuatro instituciones locales.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese