Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Óscar Negrete, por segunda victoria en mundial de boxeo

El boxeador cordobés, Ósar Negrete se alista para alcanzar el segundo triunfo en el XVI Torneo Mundial de Boxeo Aficionado, certamen que se disputa en Bakú, Azerbaiyán, (Alemania).

El deportista está calentando con todo para salir nuevemente victorioso, pero tendrá como vencer Dagoberto Agüero Arias de República Dominicana, choque que se realizará el 2 de octubre y en el que deberá pasar por encima ante un duro rival.

El boxeador conoce a su rival, por lo que saldrá con todo para imponerse en el evento que se realiza con la participación de varios países.

Negrete volverá al ring con el interés de derrotar al dominicano, un duelo que debe ganar para proseguiren el certamen orbital.

De otra parte, el boxeador Oscar Negrete sigue optimista sobre su participación de boxeo en Alemania, luego que en su debut logró derrotar por decisión al pegador Felipe de La Flor Alba, de Panamá.

El cordobés logro vencer a su rival en una pelea donde le ganó el primer asalto por fallo de 5-2, en el segundo salió adelante por fallo de 6-2 y en tercer episodio por 4-2.

Negrete mostró su clase y categoría en el combate, que le permite mantenerse en el mundial de boxeo aficionado, además, fue considerado como un pegador de mucho nivel y de buena pegada.

El boxeador colombiano luego de su excelente debut, ahora tratará imponerse ante su próximo contrincante que será Dagoberto Agüero de República Dominicana.

De otra parte, en su tierra natal: Tierralta, el triunfo que logró en Alemania originó mucha alegría, indicándose que muchos aficionados destacan que Óscar Negrete Padilla es un muchacho aguerrido que goza de un excelente nivel y que puede estar disputando la final de oro del evento deportivo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese