Deportes


Padre e hijo jugaron minifútbol juntos en Cereté

ELKIN DÍAZ MIRANDA

14 de junio de 2012 12:01 AM

Los dos familiares indicaron que la integración es importante mantener a la familia con los eventos que se realizan en el municipio de Cereté.
El campeonato de minifútbol interdocentes, que se jugó en la Villa Olímpica el fin de semana pasado, tuvo un hecho histórico y a la vez insólito en este certamen. Fue la presencia de Hazael Paternina y Edson, el primero el padre y el segundo el hijo, quienes jugaron para su misma divisa de Trotamundos del municipio San Pelayo.
Hazel, es el cancerbero de su divisa, a la vez considerado cómo uno de los mejores de este torneo, fue la gran figura de su equipo al atajar dos disparos que tenían como destino abrir el celofán, pero gracias a su buena intervención no fue posible.
Por su parte Edson, quien ocupa la poción de volante creativo, tuvo gran partido donde participó en las dos jugadas, con las que su divisa terminó con victoria 2-0 ante Francisco de Assis.
Nunca antes se había dado que en un encuentro de este tipo de torneo recreativo padre e hijo jueguen juntos en el mismo equipo”, sostuvo Esteban Pico, coordinado del campeonato.
“Es un sueño cumplido, de jugar con mi papá”, comentó Edson, que tuvo como apoyo en el juego la presencia de aficionados Pelayo, Ciénega de Oro y Cereté.
En las tribunas, para observar el hecho histórico que estaban marcando sus familiares en el municipio de Cereté donde se realiza un atractivo evento deportivo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS