Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Panamericanos: el boxeo tiene un sueño dorado

-A A +A
 

Este viernes se inician las competencias de boxeo en los Juegos Panamericanos y ya los púgiles colombianos están listos para comenzar la pugna por los oros.

Un hombre de Marialabaja (Bolívar), Deivis Julio Blanco, aparece como opción tricolor en la división de los 91 kilogramos. Llega tras afrontar el mundial en Azerbaiján, lo que le dio el roce suficiente para buscar destacarse y tratar de hacer historia en tierras mexicanas.

Es fruto de una familia humilde y a sus 30 años de edad le da una nueva oportunidad a lo que tanto le apasiona, el boxeo. Tras retirarse un tiempo tomó un segundo aire, algo que lo tiene hoy como integrante de la selección Colombia.

El objetivo es conseguir oro en estas justas, por ello, asegura  que el equipo nacional llega en buenas condiciones y todo está listo para cumplir un buen papel.

“El equipo está bien. En el mundial Jeisson Monroy logró meterse en una buena fase, pero no pudo venir porque recibió un golpe bajo, lo que hizo quedar fuera”, dijo Julio.

Asegura que su cruzado izquierdo, al igual que el gancho, son las herramientas más fuertes para poder destacarse en sus segundos Juegos Panamericanos luego de los de Río de Janeiro (Brasil) hace cuatro años.

Los cubanos sin duda serán sus más fuertes rivales, por ello, aspira que el sorteo le depare un buen camino para brillar dentro del ciclo olímpico.

“Depende de cómo me vaya en el sorteo, si me sale primero el cubano y le gano, pienso que puedo tener grandes expectativas para ir por el oro ya que es el más fuerte rival en esta competición”, puntualizó.

La delegación colombiana de boxeo la complementan Ingrid Lorena Valencia, Jennifer Cáceres, Ceiver Ávila, Óscar Negrete, Deivis Julio Bassa, César Villarraga e Isaia Mena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese