Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Para el clásico RCN, Córdoba tendrá que buscar sus ciclistas

Para el clásico RCN, que se iniciará el 28 de septiembre de este año en Cartagena, Córdoba tendrá que armar un equipo con corredores de otras ciudades, puesto que nunca en esta región nunca se ha logrado un verdadero proceso hacía el desarrollo en esta disciplina deportiva.

Este año Córdoba será sede de una de las etapas con llegada a la capital cordobesa, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el evento que tendrá participación nacional e internacional.

En esta región se espera que de uno a dos corredores cordobeses y un sucreño que está por la región sinuana sean incluidos en el equipo que en su mayoría la base la integran pedalistas del interior del país.

De otra parte, ex corredores que en años anteriores participaron en eventos de mucha importancia, como la Vuelta a Colombia, como Enrique "La Pantera” Pereira; Clásico del Caribe con Gabriel Durango Santana, entre señalan la importancia que la carrera del clásico radial llegue a tierras cordobesas.

De igual manera, dirigentes amantes al ciclismo resaltan que la prueba deportiva toque territorio cordobés, principalmente cuando en el departamento se cuenta con una afición que ama dicho deporte como la de Montería, Planeta Rica y Montelíbano que cuenta con corredores, pero que requieren más apoyo deportivo.

El Clásico RCN tendrá uno de las etapas de mucho movimiento en la etapa que se correrá entre Sincelejo y Montería, con llegada en el centro de la capital cordobesa cuando varios aficionados podrán vibrar con la prueba que es una de los clásicos más exigentes que se disputan en el calendario de dicho deporte en Colombia.

De otra parte, sobre las vías del departamento de Córdoba para esperar el clásico radial, se indicó que antes del mes de septiembre se estaría terminando las obras que en estos momentos se adelantan en el centro de Montería, indicándose que el municipio espera recibir la caravana del RCN de ciclismo con sus vías acondicionadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese