Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pase Sport, campeón de evento nacional de fútbol

-A A +A
 

La divisa cordobesa logró ganar un excelente evento de balompié que  convocó a varios clubes de diferentes departamentos de Colombia.

El Club Pase Sport de Montería ganó el título del Torneo de Fútbol Comfandi Gatorade que se disputó en Cartago Valle.

La delegación se trajo el título infantil del certamen donde compitieron 16 clubes de Risaralda, Quindío, Sucre, Valle y San Andrés.

Se destacó que la delegación goleó 12-0 a la Corporación Barranquilla de Cali, después venció 2x0 al club Fandi de Cartago y perdió con Semillero Sucreño 6x5, sin embargo logró su clasificación a la semifinal.

El equipo Pase Sport en la semifinal se volvió a encontrar frente a Sucre, derrotándolo 3x2, logrando llegar a la final de la categoría A del campeonato triunfando 4x0 al club Ciclones de Cali.

Al respecto el técnico de la Escuela de Fútbol Pase Sport, de Montería, indicó la gran actuación que realizaron los jugadores del equipo campeón, después de imponerse frente a duros rivales.

El estratega dijo que la excelente actuación se logró gracias al empeño y deseos de todos por sobresalir, principalmente cuando se venció a rivales de poder en la cancha.

Pablo López agregó que el triunfo fue para todo Córdoba, agregando el apoyo de los padres de familias y directivos en general para alcanzar la corona nacional.

El técnico sostuvo que estos logros son importantes para el departamento de Córdoba y de mucho estimulo ya que integran la divisa de Pase Sport de Montería, donde se están formando valores del balompié de la región, quienes están interesados surgir en el balompié nacional.

Equipo campeón

Esta es la nómina de jugadores del equipo Pase Sport de Montería que logró coronarse campeón del evento nacional de fútbol que se realizó en Cartago, Valle.

Jugadores: Javier Sánchez, Juan Martínez, Joseth Ariza, William Rodríguez, Paolo López, Hernán Jiménez, Jesus Rossi, Henry Figüeroa, Dario Yépez, Leider Berrío, Felipe Morales, Juan Dueñas, Deiver Muchoz, Santiago Morales, Juan Parra, Jair Muñoz y Ronalda Vergara.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese