Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pedalistas Senior Master a conseguir licencia pronto

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Senior Master de Sincelejo, Isaías Samur Chamorro, hizo un llamado al gremio de pedalistas recreativos de la capital sucreña para que consigan pronto su licencia.

Esto con el propósito de que tengan posibilidades de participar en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior Master 2011, que se efectuarán los días 8, 9 y 10 de julio en la ciudad de Barranquilla.

“La licencia de este año es un requisito obligatorio que el pedalista aspirante a participar en estas competencias nacionales debe reunir, por eso hago este llamado”, expresó Samur Chamorro.

Para hacer la renovación o expedición de este documento, que contiene un seguro de vida y otros beneficios, puede hacerse hasta antes del 10 de junio, si se quiere participar en los Campeonatos Nacionales.

Cabe anotar que dentro de su calendario de actividades, la Asocimaster de Sincelejo, tiene programado los Campeonatos Departamentales 2011, pero para esto se requiere también obligatoriamente la licencia.

El líder deportivo dijo al mismo tiempo que la Asocimaster ha realizado una serie de pruebas que han servido como chequeos y al mismo tiempo peldaños para elevar el nivel competitivo.

“Precisamente para este puente festivo tenemos programada la realización de otra carrera, que consistirá en un circuito y una prueba contrarreloj individual”, informó Isaías Samur Chamorro.

A la fecha se encuentran con su respectiva licencia 2011, alrededor de 30 pedalistas y se espera que el resto de deportistas, unos 25, diligencien y adquieran su documento lo más pronto posible, por un costo de 65 mil pesos.

En cuanto a lo competitivo, el comandante del pelotón de ciclistas mayores de 30 años de edad, fue realista y dijo que no se sabe realmente en que nivel de rendimiento se encuentran los corredores locales.

“Hasta el momento nos hemos topado con nosotros mismos, no hemos podido hacerlo con ciclistas de otros departamentos, pero esperamos que se programe un evento este mes en una ciudad vecina, para poder asistir y exminarnos”, puntualizó Samur Chamorro.

 Para que representen al ciclismo Senior Master de Sincelejo y Sucre, serán seleccionados los mejores cinco corredores de cada una de las divisiones A. B. C. D y E, quienes tendrán todos los gastos pagos.

Los ciclistas que no clasifiquen dentro de los cinco primeros de sus respectivas divisiones y quieran participar, podrán hacerlo con el aval de la Asocimaster, pero deberán costearse ellos mismo los gastos.

 

 

 

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese