Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pedalistas sucreños hoy enfrentan prueba de ruta

Los pedalistas sucreños seleccionados para participar en la Final Nacional de Ciclismo de los Juegos Deportivos Intercolegiados categoría B, en la prueba de Ruta, estarán hoy en acción.

El encuentro nacional del ciclismo intercolegial irá hasta el 16 de octubre y tiene como sede la ciudad de Medellín, con el respaldo y la organización de Coldeportes nacional.

En la rama Masculina rodarán en representación de la bandera verde y blanca los ciclistas Brandon Salgado, Luis Fernando González y John Freddy Pérez, todos oriundos de Corozal.

Mientras tanto, en la rama Femenina estarán compitiendo las pedalistas Maira Oviedo y Angélica Figueroa, dos cartas fuertes para ganar medallas en la final nacional del deporte de las bielas.

Para mañana jueves el ciclismo intercolegiado pasará a la pista en donde varios ciclistas de la delegación mariscal estarán participando en procura de preseas para el departamento de Sucre.

Paralelamente, en la ciudad de Medellín se efectúan as finales de la disciplina del atletismo en donde el departamento de Sucre, también tiene participación con varios corredores.

Coldeportes en estos momentos prepara igualmente la final nacional de la categoría A, que se efectuará en la ciudad de Bucaramanga, para lo cual ya se garantizó la seguridad durante las justas.

Es así como en el despacho del Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, se celebró, la tarde del lunes 10 de octubre, la reunión del Comité de Seguridad, con miras a la Fase Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Coldeportes que se inician el 17 de octubre en la ciudad de Bucaramanga.

Con la participación de delegados del Ejército Nacional Sargento Jhon Sanguino, la Policía Nacional Mayor Wilson Parada y el Coronel Javier Morales, comandante Operativo de la Seguridad Ciudadana, la Dirección de Tránsito de la capital santandereana, y El Capitán Víctor Félix Cedeño de Coldeportes, bajo la coordinación del Director del Indersantander Diego Fernando Mendoza, avanza positivamente el esquema de seguridad para los deportistas, que suman más de 2 mil 134 niños.

“Es necesario observar la seguridad de los deportistas, el alojamiento, la movilidad y los escenarios; es una muy buena oportunidad para demostrarle al país que en Santander podemos hacer este tipo de eventos nacionales”, sostuvo Diego Fernando Mendoza, Director del Indersantander.

Este es un evento de especial cuidado por la población de corta edad que estar participando y están haciendo parte del proceso de formación deportiva. Por eso aspiramos a no tener ningún tipo de novedades, agregó el Capitán Víctor Félix Cedeño, delegado de Coldeportes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese