Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policía de Sucre presente en Mundial de Fútbol Sub-20

-A A +A
 

Un contingente del Departamento de Policía Sucre se unirá al gran grupo del organismo armado que trabajará para brindar seguridad durante el Campeonato Mundial de Fútbol categoría Sub-20.

Los cincuenta policías estarán trabajando para la Región de Policía Número 8, específicamente a la Policía Metropolitana de Barranquilla, dentro del plan integral de seguridad de la Copa Mundial Sub 20.

El grupo de policías del departamento de Sucre que viajará hoy a la capital del Atlántico, esta integrado por unidades de Sijín, Carretera, Carabineros, Inteligencia y Vigilancia.

Así lo dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien ya autorizó la salida del contingente a la ciudad de Barranquilla.

“Este es un gran compromiso que Colombia tiene con el mundo y una gran responsabilidad mundial, por eso la Policía Nacional está apoyando decididamente este evento deportivo”, expresó el Oficial.

La Policía Nacional, así como los demás organismos de seguridad, están comprometidos en que cada partido y cada una de las actividades del certamen mundialista transcurra de manera tranquila y todos disfruten de la fiesta futbolera.

  “Los dispositivos no solamente serán en los estadios para los 52 partidos, serán también en los hoteles y sitios turísticos de las ciudades sedes del certamen mundial”, explicó el Comandante de la Policía en Sucre.

La Copa Mundo de Fútbol Su-20, estarán siendo inaugurada en la ciudad de Barranquilla el próximo 29 de julio con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y demás autoridades civiles, policiales y militares, así como embajadores de la FIFA.

Para este certamen deportivo, la Policía Nacional ha preparado miles de unidades en temas como asalto y antiexplosivos, así mismo para guiar a los turistas en donde serán utilizados agentes que hablan ingles y otros idiomas.

En total serán 55 mil policías los que trabajarán en la seguridad durante los 23 días de mundial, 22 mil 300 de ellos estarán asignados a dicha tarea en la capital del país.

Colombia adoptó el modelo que se utilizó en el Mundial 2010 de Sudáfrica, al cual 20 oficiales de la Policía Nacional asistieron para observar y replicar en esta oportunidad en pro de la seguridad.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese