Deportes


Pondrán la primera piedra del nuevo estadio de béisbol

JUAN FABRA

01 de diciembre de 2011 12:01 AM

La ceremonia se realizará desde las 5 de la tarde en ese escenario deportivo, acto que será presidido por el alcalde Marcos Daniel Pineda García y el coordinador del Área de Deportes de la región Jaime Vergara Kerguelén.En Montería hay mucho interés entre la comunidad por la ejecución de la obra de la loza deportiva, que consiste en la construcción de tribunas, camerinos,  servicios higiénicos, entre otros aspectos.El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en su intervención sobre el programa de mañana indicó que se cumplirá una ceremonia importante, principalmente cuando es una obra deportiva para el estadio 18 de Junio.
También el alcalde sobre la obra manifestó que con la construcción del escenario deportivo se le está brindando la mejor atención a nuestra juventud deportista, que practica esta disciplina, agregando que antes del mes de noviembre de 2012 debe estar terminada la obra para la inauguración de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Otras actividades
Dentro del programa de mañana se cumplirán otros actos como el reconocimiento a las viejas glorías campeones con Córdoba de Béisbol de Mayores del 1988.
Recordemos que estas justas se realizarán en eses mismo parque de béisbol, que está ubicado al norte de la capital del departamento, recordándose que es el primer título que gana el departamento en estas justas deportivas y que sin duda originó mucho alegría.
En la ceremonia de la primera piedra del escenario de la pelota caliente se condecorará al exlanzador Manuel Hernández Sibaja con la medalla al mérito Antonio de la Torre y Miranda, distinción por su gran actuación en la final con Córdoba en los Juegos Nacionales.
Además en la programación del viernes se estarán premiando a los niños y jóvenes más destacados del béisbol menor en Córdoba, destacándose que  esta será una variada programación de mañana viernes en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS