Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pondrán la primera piedra del nuevo estadio de béisbol

-A A +A
 

La ceremonia se realizará desde las 5 de la tarde en ese escenario deportivo, acto que será presidido por el alcalde Marcos Daniel Pineda García y el coordinador del Área de Deportes de la región Jaime Vergara Kerguelén.En Montería hay mucho interés entre la comunidad por la ejecución de la obra de la loza deportiva, que consiste en la construcción de tribunas, camerinos,  servicios higiénicos, entre otros aspectos.El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en su intervención sobre el programa de mañana indicó que se cumplirá una ceremonia importante, principalmente cuando es una obra deportiva para el estadio 18 de Junio.

También el alcalde sobre la obra manifestó que con la construcción del escenario deportivo se le está brindando la mejor atención a nuestra juventud deportista, que practica esta disciplina, agregando que antes del mes de noviembre de 2012 debe estar terminada la obra para la inauguración de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.



Otras actividades

Dentro del programa de mañana se cumplirán otros actos como el reconocimiento a las viejas glorías campeones con Córdoba de Béisbol de Mayores del 1988.

Recordemos que estas justas se realizarán en eses mismo parque de béisbol, que está ubicado al norte de la capital del departamento, recordándose que es el primer título que gana el departamento en estas justas deportivas y que sin duda originó mucho alegría.

En la ceremonia de la primera piedra del escenario de la pelota caliente se condecorará al exlanzador Manuel Hernández Sibaja con la medalla al mérito Antonio de la Torre y Miranda, distinción por su gran actuación en la final con Córdoba en los Juegos Nacionales.

Además en la programación del viernes se estarán premiando a los niños y jóvenes más destacados del béisbol menor en Córdoba, destacándose que  esta será una variada programación de mañana viernes en Montería.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese