Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prensa asaltada en su buena fe por la Liga

La prensa deportiva fue asaltada en su buena fe por la Liga de Taekwondo de Sucre, luego de que esta entregara información falsa, sobre unos supuestos logros obtenidos el año pasado.

La Liga de Taekwondo de Sucre informó que se habían obtenido dos medallas en el nacional de Cinturones Negros, celebrado en mayo de 2010 en Bogotá, cuando nunca se asistió a esa competencia.
Esta información falsa fue entregada en su momento por el presidente de la rectora sucreña, José Mangones, quien ya reconoció haberle mentido a la prensa deportiva, asaltando la buena fe de los periodistas.
José Mangones dijo además que los más de 11 millones de pesos recibidos de Inder-Sucre, para asistir al mencionado certamen, no fueron devueltos, pues se acordó con ese ente, que se utilizaran en otras actividades de la Liga.
Cabe anotar que la rectora mariscal del taekwondo se postuló ante Acord-Sucre para aspirar a un galardón en la Noche de los Mejores 2010 de la Asociación de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, logrando ser reconocida como la mejor liga.
El presidente de la Acord-Sucre, Gustavo Pérez Mier explicó que la agremiación se basa en una serie de parámetros para elegir a los mejores deportistas, ligas y dirigentes, y que la Liga de Taekwondo de Sucre, los cumplió.
Explicó que para designar a la Liga de Taekwondo de Sucre, como la mejor del 2010, no se tuvieron en cuenta las supuestas medallas, sino el rescate como tal del organismo y la promoción de la disciplina, así como cuatro preseas reales, alcanzadas en la categoría Junior, efectuado en Bogotá, en el mes de septiembre.
Este atentado contra la prensa fue descubierto por un grupo de personas liderado por el expresidente de la Liga de Taekwondo de Sucre, Sergio Sierra, quien calificó este comportamiento como cínico.
Al mismo tiempo, en una carta abierta, Sergio Sierra, pidió de manera pública que le sea retirado el galardón de la Acord-Sucre, de Mejor Liga 2010, a la rectora verde y blanca de la disciplina del taekwondo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese