Deportes


Púgil cordobés estará hoy en eliminatoria de boxeo

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2012 12:01 AM

El pegador de Córdoba, Ignacio Mendoza Arroyo, quien hace años está radicado en España, disputa hoy una eliminatoria mundial de boxeo en Rusia.
El duelo del pegador nacional se disputa en horas de la noche en el Club Deportivo CSKA de Moscú (Rusia), en donde se enfrenta ante el local Khabib Allakhverdiev, en un choque que se cumple a 12 asaltos, correspondiente a la división de las 140 libras.
Según se indicó, el combate es el primero del año del boxeador cordobés que nació en San Antero y que en 2011 ganó cinco peleas.
El último choque que disputó Ignacio Mendoza lo realizó el 11 de noviembre en Vitoria, España, donde ganó por puntos al nicaragüense Matías García.
De otra parte, Allakhverdiev, quien es de Kaspiysk hace 29 años y vive en Derbent, tiene una foja invicto y en el 2011 disputó dos peleas en su país de origen. La primera ante su compatriota Maxim Smirnov a quien derrotó por decisión unánime en ocho asaltos en la ciudad de Tyumen y otra frente al norteamericano Nate Campbell, a quien derrotó por decisión técnica en seis asaltos en Krasnodar.
En el escalafón, el boxeador Mendoza Arroyo, de las 42 peleas que tiene en su carrera ha disputado 30 en España, tres en Colombia, dos en Inglaterra y una en Holanda, Francia, Italia, Rusia, Argelia y Ucrania.
En Córdoba se espera que Mendoza logre imponerse ante su rival, aunque no será un choque fácil, el colombiano para salir victorioso tendrá que castigar fuerte a su oponente, pues los europeos son pegadores de mucha potencia y resistencia dentro de los ensogados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS