Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rendirán informe de construcción de estadio para Juegos Nacionales

Miembros de la Veeduría de las obras del Estadio de Béisbol de Lorica anunciaron para este jueves la rendición de un completo informe sobre el estado de los trabajos del escenario.

El hecho se producirá, en momentos en que Coldeportes Córdoba avanza en la agenda para la realización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paralímpicos Nacionales, “Carlos Lleras Restrepo” 2012, con Béisbol en Lorica y los deportes Subacuáticos, Voleibol Playa, Vela y Canotaje en el municipio de San Antero.

El arquitecto Luis Alberto Zabala, presidente de la veeduría, en declaraciones a los medios en esta ciudad, indicó que la Junta de Veedores y la Personería Municipal, concederán una rueda de prensa el jueves 5 del presente mes, a la comunidad en general.

Alberto Zabala, dijo que el acto se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad de Córdoba, sede Lorica, desde las 9:00 de la mañana y al mismo están invitados todos los periodistas de la ciudad y demás representantes de los medios en la zona.

Indicó también que el objetivo es dar a conocer un  completo informe de seguimiento de la obra y explicar a los asistentes sobre algunas peticiones hechas por la comunidad.

En tal sentido, Luis Alberto Zabala hizo énfasis en que el organismo de control social que él preside, aclarará ciertos aspectos de gran importancia para la sana ejecución de dicha obra.

De otra parte y en recientes declaraciones dadas en San Antero, a este medio por el director de Coldeportes Córdoba, Robert Angulo, durante la capacitación  de los miembros del Comité de organización y logística para las citadas competencias en esa sede, el directivo regional se mostró altamente satisfecho con el ritmo que lleva la construcción del estadio en Lorica, del que dijo está en un 60 por ciento de ejecución.

Al referirse a los dineros para su terminación, anotó que los recursos están asegurados, porque los que faltaban ya Coldeportes los asignó.

“Estamos a la espera del desembolso puesto que los proyectos ya fueron radicados en Coldeportes”, aclaró el funcionario departamental, al tiempo que expresó que si hubiera retraso en las obras de otros escenarios como el coliseo de Montería, las justas deportivas correspondientes serían trasladadas para el moderno Coliseo “El Cangrejo”, de San Antero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese