Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Retrasos en Juegos Nacionales en Córdoba

-A A +A
 

Dirigentes del deporte están preocupados por los atrasos que se registran sobre los preparativos para los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 previstos para el mes de noviembre de este año en Córdoba.



En la Asamblea se notó la preocupación por la situación en que están las obras de los escenarios deportivos, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales en el departamento.

El nuevo director de Indeportes, Roberth Ángulo es consciente que la tarea es grande y que es necesario trabajar para que Córdoba realice y compita con dignidad en el evento, siendo necesario que en unión se impulse más la organización y la participación.

En la asamblea quedó establecido que no solo el estadio de béisbol de Lorica lleva las obras en total atraso, sino también la construcción del coliseo de combates de Cereté, así mismo  están atrasadas el estadio de béisbol de Lorica.

También están atrasadas las obras del estadio de béisbol 18 de Junio y el escenario de béisbol 18 de Junio en Montería.

Por su parte, el diputado Carlos Burgos manifestó que el retraso del estadio de Lorica se ve en gran proporción al punto que parte de la estructura del viejo escenario aún no se ha derribado.

Mientras que la diputada Francisca López expresó que los estudios de suelo que se habían hecho al terreno del escenario en Lorica tuvieron que hacerse de nuevo ya que en el primer estudio se dio a conocer que el suelo era arcilloso y en un segundo arrojó que era rocoso.

Otra de las preocupaciones de los diputados y de las ligas que participaron en el debate es que el presupuesto asignado para la preparación de los deportistas es muy bajo. “Indeportes Córdoba cuenta con alrededor de 700 millones de pesos para preparar a los deportistas, también se tienen mil millones más que certificará la asamblea cuando aprueben el plan de desarrollo del departamento, pero eso será en junio”, manifestó Alfredo López, presidente de la Liga de Baloncesto.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese