Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sahagún busca talentos en los Juegos Intercolegiados

-A A +A
 

Con la participación de diferentes instituciones y centros educativos del municipio, tanto urbanas como rurales, sigue en esta región los Juegos Intercolegiados de Fútbol en las categorías  Sub-14 y  Sub-16.

De acuerdo con lo manifestado por el director del Imder, Felipe Tuirán, desde que se inauguró en el parque central, el evento con el desfile con los equipos participantes se está notando un gran ambiente en el estadio municipal Armando Tuirán Paternina.

El funcionario del gobierno, que para la realización del certamen la administración a través  del alcalde Ghassan Nader, brinda  todo el apoyo logístico para desarrollar el  campeonato  con partidos que se jugarán en  canchas  del sector  rural  y urbano y el suministro  de uniformes y balones.

Los intercolegiales  de fútbol  han  despertado  en los últimos tres años entre los jóvenes  estudiantes del Municipio, la pasión por la práctica  de   uno de los deportes   más  populares en la historia  de la humanidad, por ello tanto en los  jóvenes como en los docentes  instructores de las diversas instituciones educativas que tomarán parte  en el evento,  hay la motivación suficiente  para sacarlo adelante.

Felipe Tuirán habló de la importancia de promover el certamen que tiene como objeto promover el balompié en las instituciones educativas que cuentan con importantes talentos en el municipio, quienes tienen mucho entusiasmo y deseos de dejar bien representados a sus respectos planteles educativos en la escala municipal, donde aspiran también representar a su región en la fase departamental de los juegos intercolegiados 2011.

Felipe Tuirán destacó que el Gobierno proseguirá respaldando el deporte que permite impulsar la recreación y el deporte en los colegios, donde de igual manera resaltan la labor que realizan los distintos colegios y naturalmente los profesores del área de deportes en el municipio.

Por su parte, representantes de los colegios indicaron que es primordial que el Gobierno siga motivado, brindándoles el apoyo a los estudiantes para que sigan recreándose a través de las actividades deportivas en el municipio de Sahagún.

 

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese